Alineaciones Real Sociedad – FC Barcelona – Jornada 4 Liga Santander

Les presentamos las alineaciones probables para el partido entre Real Sociedad y FC Barcelona para la cuarta jornada de La Liga

 

Alineación probable de Real Sociedad: Gero Rulli; Joseba Zaldúa, Aritz Elustondo / Raúl Navas, Héctor Moreno, Theo Hernández; Asier Illarramendi, Igor Zubeldia, Mikel Merino, David Zurutuza; Juanmi Jiménez, Mikel Oyarzábal.

Alineación probable del FC Barcelona: Marc-André ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Philippe Coutinho; Ousmane Dembelé, Leo Messi, Luis Suárez.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Del Cerro Grande

Estadio: Estadio de Anoeta

Día: Sábado 15 de septiembre del 2018

Hora: 16.15 hora española

Anoeta tendrá un cambio de imagen y ya no estarán las pistas de atletismo, allí se verán las caras, Real Sociedad y FC Barcelona, uno de los encuentros más importantes de la jornada en una cancha difícil para el cuadro culé en las últimas temporadas y luchará por llevarse los tres puntos y mantener el liderato.

Real Sociedad / Agencias

Real Sociedad en cabeza de Asier Garitano tendrá varias bajas por cuenta de las lesiones con Willian José y Sandro como descartes casi confirmados. Januzaj y Diego Llorente con fuertes afectaciones estarán al margen de varios partidos, el último hasta diciembre. Las dudas del entrenador van en quien acompañará a Héctor Moreno.

De esta forma, el argentino Rulli será el portero; Joseba Zaldúa, Aritz Elustondo / Raúl Navas, Héctor Moreno, Theo Hernández harán el cuarteto defensivo; Asier Illarramendi, Igor Zubeldia, Mikel Merino, David Zurutuza serán los mediocampistas; mientras que Juanmi Jiménez y Mikel Oyarzábal estarán en el frente de ataque.

FC Barcelona no tendría variaciones en su once inicial a pesar de tener Champions League entre semana ante PSV Eindhoven, Malcom es la única duda y Dembelé se vislumbra como titular en el tridente con Leo Messi y Luis Suárez.

Por consiguiente, Ernesto Valverde tendría en el arco a Ter Stegen; Sergi Roberto como lateral diestro, Gerard Piqué y Samuel Umtiti como zagueros centrales y Jordi Alba dueño de la lateral izquierda; Sergio Busquets, Ivan Rakitic y Philippe Coutinho harán el tres habitual en el medio; en la delantera el tridente con Messi, Suárez y Dembelé.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·