Alineaciones Real Valladolid – FC Barcelona – Jornada 2 laLiga Santander

Les presentamos las alineaciones probables para el partido entre Alavés y Betis para la segunda jornada de LaLiga

 

Alineación probable Real Valladolid: Masip; Moyano, Olivas, Calero, Nacho; Borja, Alcaraz, Anuar/Míchel; Keko, Toni Villa y Unal/Plano.

Alineación probable de Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Coutinho; Messi, Dembélé y Luis Suarez.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea

Estadio: Municipal José Zorrilla

Día: Sábado, 25 de agosto del 2018

Hora: 22: 15 pm hora española

Real Valladolid tendrá un duro duelo ante FC Barcelona y en su estreno de nuevo en primera división ante su gente en Zorrilla, recibirá a un equipo culé que viene de golear a Alavés. Los locales empezaron La Liga Santander con un pálido empate en casa del Girona.

fc barcelona / agencias

Real Valladolid por una gesta ante su público

 

 

Eusebio Sacristán pondrá un once parecido al que logró un punto de visita en Municipal de Montilivi con un 4-3-3 definido y de esta forma intentará sorprender al FC Barcelona con Masip en la portería, de buen desempeño en el debut, Moyano, Olivas, Calero y Nacho integrarán la defensa en el cuarteto posterior, por su parte, la zona medular estará a cargo de Borja, Alcaraz y Anuar haciendo un tridente, con la opción de que Míchel reemplace a alguno de los interiores, para finalizar, la delantera también sería de 3 elementos con Toni Villa, Keko y Plano, aunque con la duda si ubicar al recién llegado Unal como punta de referencia.

Será un partido especial para el portero Masip, quien tuvo pasado culé y en entrevista para las redes sociales del equipo Blaugrana comentó: “Siempre digo que ser uno más de ellos es el mejor recuerdo que tengo”.

Estos serán los hombres que buscarán dejar los tres puntos en Zorrilla y dar la sorpresa de la segunda jornada.

Barcelona a mantener el buen estado de forma

 

 

Por su parte, FC Barcelona en cabeza de Ernesto Valverde usará a los mismos hombres que vencieron de manera contundente a Alavés, con Ter Stegen en la portería, quien sigue aportando seguridad y eficacia, en la lateral derecha aparecerá Sergi Roberto, por encima de Semedo, Piqué y Umtiti serán los ejes defensivos, Jordi Alba completa el cuarteto posterior en la lateral zurda, como es habitual, sus salidas y cierres han sido hasta ahora importantes y el paso de defensa a ataque, clave en el esquema.

Rakitic y Busquets seguirán comandando el mediocampo y tendrán de nuevo a Coutinho acompañando, quien desde dicha zona logró marcar uno de los tantos con los que los culés vencieron al Alavés. Arriba se mantendrá el tridente blaugrana  que ha funcionado para el técnico vasco con Lionel Messi, Ousmane Dembélé y Luis Suárez, trio que de a poco se acopla a la idea y ha generado grandes opciones de gol durante la pretemporada y en el inicio liguero.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar