Alineaciones Sevilla – Villarreal – Jornada 2 Liga Santander

Les presentamos las alineaciones probables para el partido entre Sevilla y Villarreal para la segunda jornada de La Liga.

 

Alineación probable del Sevilla: Vaclík; Jesús Navas, Mercado, Kjaer, Sergi Gómez, Escudero; Sarabia, Banega, Roque Mesa, Franco Vázquez; André Silva.

Alineación probable del Villarreal: Sergio Asenjo; Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruíz, Jaume Costa; Cáseres, Pablo Fornals, Trigueros, Santi Cazorla; Gerard Moreno y Ekambi.

Árbitro: Undiano Mallenco

Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán

Día: Domingo, 26 de agosto del 2018

Hora: 22: 15 pm hora local

Sevilla y Villarreal será uno de los partidazos de la segunda jornada, el local llega con tranquilidad luego de ganar en el debut ante Rayo que terminó en goleada 1-4 a favor de los de Machin, el ‘Submarino Amarillo’ por su parte cayó en casa ante la Real Sociedad 1-2 y tiene la necesidad de empezar a sumar luego de un mal inicio.

Cazorla Villarreal

 

Sevilla llega al segundo encuentro de La Liga Santander tras ir a República Checa donde enfrentó al Sigma Olomouc en la ronda previa de Europa League y tendría similar alineación con la que sumó tres puntos en Vallecas.

Ante su público en Nervión, el equipo de Pablo Machín saltaría al terreno de juego con Vaclík en la portería, Mercado, Kjaer y Sergi Gómez harán una línea defensiva de tres; Banega y Roque Mesa serán los pivotes defensivos, Jesús Navas irá por sector derecho y Escudero por izquierda; El tridente de ataque estará a cargo de Franco Vásquez, Sarabia y André Silva.

El Villarreal de Javier Calleja quiere cambiar la imagen en el primer encuentro en el cual cayeron derrotados en el Estadio de la Cerámica y pondrá un equipo con variantes, buscando dejar buenas sensaciones en los aficionados que de alguna manera se preocupan por el andar del Submarino Amarillo.

De esta forma, la alineación seguiría con Asenjo en portería quien tendrá continuidad, Mario Gaspar y Jaume Costa serán los laterales, Álvaro González y Víctor Ruíz serán el eje defensivo; Cáseres y Trigueros harán pivote defensivo y por los costados estarán Santi Cazorla y Fornals; en ataque Gerard Moreno y Ekambi serán los dueños de las acciones ofensivas.

Carlos Bacca estará al margen y buscará una oportunidad de ingreso, por lesión las bajas del Villarreal son Bruno Soriano y Javi Fuego, entre tanto, Bonera es duda para el entrenador.

El último enfrentamiento de estos dos clubes terminó en tablas 2-2 por el local marcaron Nolito y N´Zonzi, la visita tuvo a Dani Raba y Carlos Bacca como sus anotadores.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol
Bob Esponja el arma demoledora de Netflix para competir con Disney