Alineaciones Valencia – Atlético de Madrid – Jornada 1 Liga Santander

Les presentamos las alineaciones probables para el partido entre Valencia y Atlético de Madrid para la primera jornada de La Liga.

 

Alineación probable del Valencia: Neto; Piccini, Garay, Gabriel, Gayà; Kondogbia, Parejo, Carlos Soler, Wass; Rodrigo, Santi Mina

Alineación probable de Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Godín, Savic, Lucas Hernández; Rodri, Koke, Saúl Ñíguez, Lemar; Griezmann, Diego Costa

Arbitro: Gil Manzano

Estadio: Camp de Mestalla

Día: lunes 20 de Agosto

Hora: 20.00 hora española

Partidazo en Mestalla. Valencia y Atlético de Madrid, chocan para mostrar a sus equipos que se reforzarán de la mejor manera para afrontar la nueva temporada. Se prevé a los dos equipos muy organizados tácticamente y con mucha calidad en sus jugadores. La clave de ambos oncenos podría estar en sus arqueros que son de primer nivel.

Plantilla Valencia CF 2019

Valencia llega con mas ilusión luego de conseguir un cupo a Champions con una plantilla bien confeccionada por Marcelino y quien se ha afianzado en la pretemporada, el unico lío fueron los fichajes de ultima hora quienes quizá no estén adaptados para participar en la primera jornada, por ello el DT apostaría por su equipo de gala para afrontar al colchonero.

De esta forma en porteria estaria Neto, los cuadro del fondo seran Garay, Gaya, el colombiano Murillo y Piccini, para la zona medular el equipo Che contaría con Daniel Wass, Dani Parejo, Carlos Soler y Kondogbia, como atacantes, estarán Santi Mina y Rodrigo.

Diego Simeone, armo un plantel de ensueño

 

El técnico argentino se encargó de montar una plantilla ideal para retener a su máxima estrella, el francés Antoine Griezmann y lo rodeó de jugadores con calidad para ser protagonista en todas las competiciones, el Atlético Madrid es serio candidato para obtener la Champions y porque no conseguir el triplete.

El equipo colchonero llega en alza luego de remontar al Real Madrid en la Supercopa de Europa y conservaría el once titular que se usó frente al cuadro merengue.

En la porteria estara el inamovible Oblak, el cuarteto posterior tendra la novedad de José María Giménez en sustitución de Savic quien fue inicialista frente al Madrid, de resto seguirán Juanfran en la lateral derecha, Godín como primer central y Filipe Luis por izquierda, Koke, Saúl Ñíguez, Rodrigo Hernán y Thomas Lemar estarían en la medular y arriba una dupla de ensueño con el campeón del mundo Griezmann y el lagarto Diego Costa de gran nivel ante Real Madrid.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dichosa geografía vuelve a ¡Boom! para retratar a Los Dispersos
Ana arruina cena en First Dates por no entender bien a Cristofer
El gran truco del Rosco de Pasapalabra al descubierto por concursante histórico