Alineaciones Valencia – Real Betis – Jornada 4 Liga Santander

Les presentamos las alineaciones probables para el partido entre Valencia y Real Betis para la cuarta jornada de La Liga

 

Alineación probable del Valencia: Neto; Piccini, Garay/Diakhaby, Gabriel, Gayá; Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Guedes, Gameiro/Santi Mina y Rodrigo.

Alineación probable del Real Betis: Pau López; Tello, Mandi, Bartra, Feddal, Junior; Canales, Guardado, Carvalho/Javi García, Inui/Joaquín; y Loren/Sanabria.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Hernández Hernández

Estadio: Mestalla

Día: Sábado 15 de septiembre del 2018

Hora: 18.30 hora española

Duelo por todo lo alto en Mestalla, Valencia CF y Real Betis protagonizarán uno de los partidos más importantes de la cuarta jornada, la necesidad será del local que buscará su primera ante un equipo visitante que llega envalentonado por ganar el derbi ante Sevilla.

Plantilla Valencia CF 2019

Para el DT Marcelino será clave mantener el once habitual, con unos leves toques de calidad. La primera baja confirmada es la de Coquelín, el francés aún no se recupera de su larga lesión y no será de la partida, así mismo Garay es una de las dudas latentes por molestias físicas. Guedes se vislumbra como titular y se espera por quienes serán los titulares en ataque acompañando a Rodrigo.

De esta forma, Valencia saltaría al terreno de juego con Neto en el arco; Piccini, Garay/Diakhaby, Gabriel, Gayá en un cuarteto defensivo; Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Guedes en zona de máquinas; Gameiro/Santi Mina y Rodrigo serán los encargados de buscar el gol.

Por su parte, Real Betis está la duda en William Carvalho quien no sería de la partida por molestias físicas, en su lugar iría Javi García, en la zona de mediocampistas se pelean el puesto Inui y Joaquín, mientras que en el ataque Loren y Sanabria buscan un puesto en la titular.

Por ello, Quique Setién enviaría al terreno de juego a los siguientes hombres: Pau López habitual en el pórtico; Tello, Mandi, Bartra, Feddal, Junior como defensores en línea de 5; Canales, Guardado, Carvalho/Javi García, Inui/Joaquín en la medular; y Loren/Sanabria, uno de los dos como único punta de lanza.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·