Alineaciones Villarreal – Girona – Jornada 3 Liga Santander

Les presentamos las alineaciones probables para el partido entre Villarreal y Girona para la tercera jornada de La Liga

 

Alineación probable del Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Pedraza; Cáseres, Trigueros, Fornals, Cazorla; Ekambi, Gerard Moreno.

Alineación probable de Girona: Bono; Porro, Juanpe, Bernardo, Muniesa; Timor, Pere Pons/Aleix García, Granell; Portu, Stuani, Borja García.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

Árbitro: Prieto Iglesias

Estadio: La Cerámica

Día: Viernes 31 de agosto del 2018

Hora: 22: 00 pm hora local

En el estadio de Las Cerámica medirán fuerzas Villarreal y Girona, equipos que buscarán sumar sus tres primeras unidades luego de un empate y una derrota respectivamente en sus dos primeras salidas.

Villarreal / Agencias

Los dirigidos por Javi Calleja tienen las bajas confirmadas de Bruno Soriano y Javi Fuego, futbolistas aún lesionados, además Bonera es duda para el DT por problemas físicos, lo esperarán hasta las últimas horas, el Submarino Amarillo tendría el mismo equipo que empató a cero con Sevilla. Víctor Ruíz seguirá siendo titular por encima de Funes Mori, quien pagó caro su error en la primera jornada.

De esta forma, Asenjo será el encargado de la portería; Mario Gaspar será lateral derecho, Álvaro y Víctor Ruiz serán el eje de la defensa y Pedraza lucirá como lateral zurdo, todos, integrarán el cuarteto defensivo; Cáseres y Trigueros serán los mediocampistas de primera línea, Fornals y Santi Cazorla jugarán por las bandas; mientras Ekambi y Gerard Moreno serán los encargados de buscar gol en el equipo de Calleja.

Girona de Eusebio Sacristán tiene muchas dudas en cuanto a la alineación, primero volvería al esquema titular Cristian Stuani, quien no fue de la partida ante Real Madrid. Pere Pons y Aleix García pelearán por un puesto en el equipo inicialista, caso contrario a Porro y Muniesa quienes irán desde el vamos en el estado de la Cerámica.

Johan Mojica es una de las bajas por lesión y no podrá ser usado por el entrenador. Jonas Ramalho y Planas estarán en veremos por problemas físicos. Portu no tiene definido su futuro y esperará hasta el final del mercado de fichajes.

De esta forma el equipo de Sacristán jugaría así: Bono en el pórtico; Porro, Juanpe, Bernardo, Muniesa los defensores; Timor, Pere Pons/Aleix García, Granell en la zona medular; Portu, Stuani, Borja García serían los atacantes.

Bojan Girona