Alineaciones Villarreal – Real Sociedad – Jornada 1 Liga Santander

Les presentamos las alineaciones probables para el partido entre Villarreal y Real Sociedad para la primera jornada de La Liga

 

Alineación probable del Villarreal: Javi Calleja presentará algunas novedades en su once inicial, que puede ser el formado por: Asenjo, Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Cáseres, Fornals, Castillejo, Layún, Ekambi y Gerard Moreno.

Alineación probable de Real Sociedad: Rulli/Moyá; Zaldúa, Llorente, Héctor Moreno, Theo; Merino, Illarramendi; Oyarzábal, Zurutuza, Juanmi; Willian José.

Arbitro: Melero López

Estadio: Estadio de la Cerámica

Día: Sábado 18 de Agosto

Hora: 20:15 hora española

Villarreal fichajes

Será un partido en el que ambos intentarán sumar sus primeros 3 puntos y para lo que viene, saber qué novedades tendrán para así empezar con buen pie la temporada.

El Villarreal solo ha perdido uno de sus últimos 13 enfrentamientos con la Real Sociedad en La Liga y fue en Anoeta donde quedó un saldo de 3-0 en agosto de 2017.

Esta será la temporada número 19 del Submarino en Primera División. El conjunto amarillo solo ha disputado como local en dos ocasiones, su primer partido de una campaña en la máxima categoría y nunca logró ganar quedando 2-2 con Osasuna en el 2003 y 15 con Rayo en el año 2000.

La Real Sociedad se ha impuesto en el único enfrentamiento entre estos dos equipos en una primera jornada de La Liga: 1-0 en Anoeta en agosto de 2010.

El Villarreal solo ha perdido uno de sus últimos siete partidos en LaLiga y fue ante el vigente campeón de la competición, el FC Barcelona 5-1 en el Camp Nou en mayo.

La Real Sociedad solo ha ganado en uno de sus últimos 15 desplazamientos ligueros 0-1 vs Las Palmas en abril de 2018.

Gerard Moreno marcó 16 goles con el Espanyol en La Liga 2017/2018, su mejor registro goleador en la máxima categoría. El delantero catalán anotó siete tantos en su debut en la máxima categoría con el Villarreal en la 2014/2015.

En LaLiga 2017/2018, Willian José se convirtió en el primer jugador de la Real Sociedad en alcanzar los 15 goles en una misma campaña desde Carlos Vela y Antoine Griezmann en la 13/14 ambos con 16 goles.

Ningún jugador logró más asistencias que Pablo Fornals en LaLiga la temporada pasada 12, como Lionel Messi y Luis Suárez. Además, esas 12 asistencias suponen el mejor registro de un jugador del Villarreal en una sola temporada en la máxima categoría.

Asier Garitano ha ganado en la primera jornada en sus dos partidos como entrenador en la máxima categoría, ambos con el Leganés 0-1 vs Celta en 2016 y 1-0 vs Alavés en 2017.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los súper fichajes de La Casa Fuerte 2 para evitar otro batacazo en Telecinco
Servir y proteger: Fernando Quintero obra el milagro en Distrito Sur
Masterchef Celebrity 5: Jordi Cruz pone muy difícil conseguir la inmunidad