Alivio en el Getafe CF con negociación del Atlético con Tagliafico

En caso de concretar a Tagliafico, el Atlético desechará la opción que mantenía con Mathias Olivera, lateral del Getafe CF

Un giro de 180 grados a terminado por favorecer al Getafe de José Bordalás tras días de completa incertidumbre en torno a Mathias Olivera, lateral zurdo uruguayo. Era sabido que interesaba y mucho al Atlético, que al final parece decantarse por Nicolás Tagliafico, marcador de punta del Ajax de Ámsterdam.

Todo este suceso lo han marcado dos acontecimientos: la marcha de Lucas Hernández al Bayern Múnich y la dilatada extensión del contrato del brasileño Filipe Luis. Esto ha obligado al ‘cholo' Simeone a salir en busca de dos hombres para la posición, siendo uno Álex Telles del Oporto, del cual se dice está casi finiquitado, y el otro estaba entre Olivera y Tagliafico, pues necesita un alternante joven y de gran proyección.

Nicolás Tagliafico

Finalmente el pulso lo ha ganado el argentino de 26 años, pues dejó ver en un contacto con la prensa que sabe del interés, y que ha dejado todo en manos de su representante, quitando un poco de presión de cara a lo que tendrá que afrontar con su club, la recta final de la Liga y los cuartos de final en la Champions ante el poderoso Juventus de Turín.

© Copyright 2019 GOL digital ·