Alivio en el Getafe CF con negociación del Atlético con Tagliafico

En caso de concretar a Tagliafico, el Atlético desechará la opción que mantenía con Mathias Olivera, lateral del Getafe CF

Un giro de 180 grados a terminado por favorecer al Getafe de José Bordalás tras días de completa incertidumbre en torno a Mathias Olivera, lateral zurdo uruguayo. Era sabido que interesaba y mucho al Atlético, que al final parece decantarse por Nicolás Tagliafico, marcador de punta del Ajax de Ámsterdam.

Todo este suceso lo han marcado dos acontecimientos: la marcha de Lucas Hernández al Bayern Múnich y la dilatada extensión del contrato del brasileño Filipe Luis. Esto ha obligado al ‘cholo’ Simeone a salir en busca de dos hombres para la posición, siendo uno Álex Telles del Oporto, del cual se dice está casi finiquitado, y el otro estaba entre Olivera y Tagliafico, pues necesita un alternante joven y de gran proyección.

Nicolás Tagliafico

Finalmente el pulso lo ha ganado el argentino de 26 años, pues dejó ver en un contacto con la prensa que sabe del interés, y que ha dejado todo en manos de su representante, quitando un poco de presión de cara a lo que tendrá que afrontar con su club, la recta final de la Liga y los cuartos de final en la Champions ante el poderoso Juventus de Turín.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el PSG pagará cláusula de Unai Simón
Hermano de Marc Márquez exprime su Honda para humillar a Jorge Lorenzo
Pasapalabra convierte a Luis en un mandamás de la Guardia Civil