Alivio total en el Sporting de Gijón con el futuro de Djuka

Desde el cuadro rojiblanco definen la continuidad del delantero

El Sporting de Gijón sigue en la recta final de la confección de la plantilla para el siguiente curso y uno de los objetivos de la dirección deportiva pasaba por el futuro de Djuka. El delantero serbio es buscado por varios clubes de Primera y esto ha causado alguna alerta en los sportinguistas.

Y es que el rendimiento del nacido en Belgrado durante el curso pasado no ha pasado desapercibido en LaLiga Santander. Sus 22 goles en 39 encuentros disputados le han  puesto en la agenda de grandes clubes de Europa y sobre todo de la categoría de oro en España. Por ello, su continuidad en El Molinón está en veremos.

Sporting Gijón Djuka
Djuka define su continuidad en Sporting de Gijón

Sporting de Gijón define el futuro de Djuka

Djuka es un futbolista interesante, ya que además, puede moverse en todo el frente de ataque, algo que valoran en el Sporting de Gijón. Puede jugar como delantero centro y también lanzarse a los extremos por ambas bandas. Por este motivo es que han llegado un buen número de ofertas por sus servicios.

En ese orden de ideas, uno de los clubes que más ha insistido en sacar al delantero del club rojiblanco es el Rayo Vallecano. Los de Andoni Iraola buscan un delantero de garantías y se han fijado en el serbio por todo el buen trabajo que ha realizado en Segunda División.

El delantero seguirá en El Molinón una temporada más

Eso sí, no será una operación para nada sencilla, ya que desde Sporting de Gijón han pedido 10 millones de euros por Djuka. Esta por ahora, es una cifra que se torna muy complicada por el momento del mercado actual. Además, el futbolista no ha presionado lo suficiente por su salida, ya que espera otras ofertas.

Finalmente, todo parece indicar que el delantero de Belgrado no saldría del club en verano, algo que genera tranquilidad en David Gallego. Djuka espera que llegue una mejor oferta futura por parte de un equipo de Primera. Ahora es complejo porque los cuadros de la zona alta ya tienen cerradas sus ofensivas.

Sporting Jony