Alkorta se pone exigente paralizando fichaje de Ganea por CD Mirandés

El mercado de fichajes está que trina a estas alturas

Ganea se ha propuesto continuar en el Athletic Club y tiene un aliado en el equipo que le ayudará a lograrlo. Se trata de Rafa Alkorta, que estaría intermediando por conseguir que se quede el jugador, aunque tenga que ponerse en huelga de hambre. Por el momento ha logrado parar su salida hacia el CD Mirandés, que ya estaba prácticamente cerrada y parecía contar con el visto bueno del futbolista.

Las sorpresas que envuelven el verano a veces saben amargas, en este caso el CD Mirandés ha perdido una batalla que venía luchando con uñas y dientes y de la que merecía la victoria. Pero Alkorta no quiere prescindir de Ganea pese a que Garitano ha indicado por activa y por pasiva, que no cuenta con el jugador para su estrategia del próximo curso y que debía buscar un nuevo destino.

Pero ninguna de las ofertas ha convencido a Ganea, aunque haya tenido de equipos tan grandes como el Sporting, el Tenerife, el Mirandés o el Málaga. La posibilidad de salir en calidad de cedido esta nueva temporada para tener en el futuro las puertas del Athletic abiertas, ha sido descartada por el club en un principio, ya que no ha podido avanzar dicha situación.

En los próximos días, estaremos atentos a la situación de Ganea que tanto interés ha suscitado este mercado de fichajes estival y que se ha convertido en uno de los procesos más complicados del verano. Mientras que el entrenador del Athletic no cuente con esta joya, tendrá que buscarle un nuevo destino para poder continuar mostrando su buena técnica y saber hacer en el campo de juego.

© Copyright 2019 GOL digital ·