All Boys visita a Arsenal en el último partido de Romero como entrenador

All Boys, que viene de eliminar a Boca en la Copa Argentina, cierra el campeonato visitando a Arsenal en el que será el último partido de José Romero como técnico tras nueve años en el cargo. Una vez finalizado el certamen, el equipo de Floresta será dirigido por Julio César Falcioni, quien arregló recientemente su incorporación. Por el lado del Arse, buscará terminar el torneo con un triunfo luego de una racha adversa de tres caídas en fila. Juegan desde las 17.30 Hs. en el estadio Julio Humberto Grondona, con el arbitraje de Darío Herrera.

El equipo del Viaducto presentará tres variantes en relación a los once que cayeron por 1 a 0 en la Bombonera. El mediocampista Nicolás Aguirre cumplió la suspensión y jugará en lugar de Mariano González, mientras que Gastón Esmerado reemplazará al expulsado Iván Marcone. En el ataque ingresará Darío Benedetto, que también cumplió la fecha de suspensión, por Pablo Lugüercio. El que está en duda es el central Diego Braghieri, que trabajó durante la semana de manera diferenciada y será esperado hasta último momento. En caso de no llegar en condiciones, su lugar será ocupado por Víctor Cuesta.

En All Boys habrá dos cambios con relación al equipo que cayó ante Racing por el torneo Final: Maximiliano Coronel por el suspendido Jonathan Ferrari y Juan Cruz Careaga por el lesionado Emmanuel Perea.

En materia de estadísticas, los dirigidos por Gustado Alfaro son superiores en los rubros más importantes: 48,89 % contra 46,98 % de posesión, 11 a 9 en remates al arco y casi 5 situaciones de gol contra menos de 4 de su rival. Para más información estadística ingresá en www.futbolparatodos.com.ar/elcomparador y seleccioná los equipos.

Hasta el momento se han enfrentado en 5 oportunidades, con 2 victorias para Arsenal, 2 para All Boys y 1 empate.

Probables formaciones

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri o Víctor Cuesta y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Gastón Esmerado y Aguirre; Benedetto y Julio Furch. DT Gustavo Alfaro

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Matías Lequi y Carlos Soto; Juan Cruz Careaga, Fernando Sánchez, Elvio Fredrich y Brian Sarmiento; Angel Vildozo y Iván Borghello. DT José Romero

Arbitro: Darío Herrera

Estadio: Arsenal

Horario: 17.30 Hs. (Televisa Canal 9)

Nabil Fekir