All Boys y Central Córdoba abren una nueva jornada de la Copa Argentina

All Boys, de irregular campaña en el Torneo Final de Primera División, parte como gran favorito ante Central Córdoba de Rosario, muy cerca de descender de la Primera B a la C, en un partido válido por los 16vos. de final de la Copa Argentina. El encuentro se jugará a partir de las 18 en la cancha de Almagro y será arbitrado por Ariel Suárez. El ganador de la eliminatoria se medirá en octavos de final nada menos que ante Boca, el actual campeón del torneo.

All Boys tiene 12 puntos en el certamen de Primera División, 10 menos que los líderes Lanús y Newell’s, y alterna muy buenas actuaciones como en los triunfos ante Boca e Independiente, en ambos caso por 2-0, con otras discretas, aunque siempre da la imagen de equipo consolidado y difícil de doblegar.

En la Copa Argentina, el equipo de Floresta eliminó en la fase anterior a Brown de Adrogué tras vencerlo por 4-1 y para enfrentar a los rosarinos tendrá al menos cuatro variantes respecto del once que igualó con San Martín el pasado fin de semana. En ese sentido, jugarían los defensores Matías Lequi y Maximiliano Coronel en lugar de Jonathan Ferrari y Hernán Grana, respectivamente; mientras que en el medio ingresarían Fernando Sánchez y Emanuel Perea por Damián Morales y Darío Stefanatto.

Central Córdoba, por su parte, quiere olvidar su pésima temporada en la Primera B, donde tiene el peor promedio de la categoría y seguramente descenderá a la C, una temporada después de haber subido. El equipo rosarino pasó dos rondas en la Copa Argentina (1-0 sobre J.J. Urquiza y 2-1 sobre Rosario Central) y se ilusiona con pasar una instancia más, razón por la cual pondrá lo mejor en la cancha de Almagro, con el goleador Martín Salinas como jugador más destacado.

Hasta el momento se han enfrentado en 80 partidos, con 31 victorias para Central Córdoba (128 goles), 28 para All Boys (117 tantos) y 21 igualdades.

Probables formaciones

All Boys: Nicolás Cambiasso; Maximiliano Coronel, Facundo Quiroga, Matías Lequi, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Brian Sarmiento, Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello, Angel Vildozo. DT José Romero

Central Córdoba: Juan Leguizamón; Paulo Killer, Federico Villar, Nahuel Rodríguez, Gastón Guruceaga; Germán Medina, Mariano Vigna, Martín Mustachi, Nicolás De Bruno; Juan Carlos Lescano, Martín Salinas. DT Ricardo Palma

Estadio: Almagro

Arbitro: Ariel Suárez

Hora de inicio: 18 Hs.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Good Doctor aclara el gran desencuentro del Dr Shaun
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD