Alma de 4×4 en nuevo Dacia Sandero 2021 (novedades)

El pequeño Dacia rompe la relación de coche barato y poco práctico con una apuesta segura

El nuevo Dacia Sandero aparece en el mercado para revolucionarlo totalmente. Un coche pequeño pero completo a la hora de hacer disfrutar a toda persona que necesita un vehículo para moverse en la ciudad. Un utilitario que permite conducir con toda la comodidad y hacer frente a los obstáculos presentes en la vida cotidiana.

Dacia no deja su apuesta por ofrecer coches de manera económica pero no por ello están exentos de poder hacer frente a otras marcas. Por ello, el Dacia Sandero 2021 llega para conseguir un amplio nicho de este segmento de mercado y combatir con rivales como Kia Río, Suzuki Baleno, Ford Fiesta y Skoda Fabia.

Dacia Sandero

Con un diseño muy optimizado, Dacia aporta frescura a su modelo más pequeño, dándole un toque rompedor con todo lo anterior y llegando incluso a presentar una sensación de libertad que podía estar más oculta en los modelos anteriores. Por ello, el Dacia Sandero es un coche renovado totalmente.

El equipamiento interior del nuevo Dacia Sandero cuenta con infinidad de opciones para hacer del pequeño utilitario un vehículo muy completo. Además, Dacia ha puesto mucho empeño para ofrecer un vehículo capaz de hacer disfrutar tanto a conductor como pasajeros de total comodidad en el interior.

Dacia Sandero

La motorización disponible para este Dacia Sandero son dos variantes gasolinas diferenciadas principalmente por un aspecto. En primer lugar, está el motor 1.0 de 75CV y luego el 0.9 que ofrece una potencia máxima de 90CV. Ambas versiones están disponible en versión gasolina, más una opción diésel que ofrece 95CV.

Todo ello hace al Dacia Sandero una opción más que apetecible para toda persona que desea adquirir un coche económico pero no por ello renunciar a comodidad ni fiabilidad que aporta una marca como Dacia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo