Alma deja helado a Hugo en La Valla ocultando a los niños

Un nuevo capítulo de la ficción de Antena 3 será estrenado esta noche y sacará de dudas a los espectadores sobre el nuevo destino de Marta

Esta noche Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de La Valla. Un capítulo que volverá a tener como grandes protagonistas a Julia, Hugo y Alma, quienes en el último episodio ya tuvieron sus más y sus menos. Y es que Julia y Hugo se adentraron en el Centro de Investigaciones Médicas y estuvieron a punto de descubrir todo.

Sin embargo, no lo consiguieron, ya que Alma activó a tiempo el protocolo de desalojo, por lo que los niños ya no están en el Centro de Investigaciones Médicas. Algo que dejó totalmente descolocado a Hugo, quien incluso entró en la habitación donde habían estado los niños todo este tiempo. Pero llegó tarde.

La Valla
Marta se encuentra con Alma, quien se dirige a un nuevo lugar seguro

Hugo, totalmente sorprendido por lo visto en el CIM

A pesar de que Julia y Hugo descubrieron muchos de los oscuros secretos del Centro de Investigaciones Médicas, no completaron su objetivo, que era reencontrarse con Marta. Y es que, cuando llegaron, ya era demasiado tarde, ya que los niños habían sido transportados hacia un nuevo lugar para continuar con las investigaciones.

Todo por orden expresa de Alma, quien está dispuesta a todo para encontrar la cura contra el Noravirus. Una cura que está causando mucho sufrimiento, ya que está experimentando con los niños, quienes han sido arrebatados de sus familias. Unos niños que, como bien ellos saben, son sujetos únicos.

Así comenzará el nuevo capítulo de La Valla

El nuevo destino de los niños en La Valla

No obstante, en el nuevo capítulo de La Valla conoceremos el lugar donde han sido trasladados todos los niños. Pero no solo eso, ya que hemos podido ver como Marta no se encuentra con el resto de sus compañeros. Se encuentra con Alma, quien le ha preguntado si la recuerda, puesto que ella le leyó un cuento en el CIM.

Sin embargo, todo se puede tratar de una estrategia de Alma. Y es que ya ha hilado todo y ha podido percatarse de que realmente Marta es nieta de su marido Luis, ministro de Sanidad. Pero no solo eso, sino que ha huido con los niños, puesto que su marido ya sabe toda la verdad sobre el Centro de Investigaciones Médicas.

Wandavision Disney