[adinserter block="1"]

Alma salvaje en nuevo monovolumen Opel Zafira 2021 (novedades)

La empresa alemana ha aumentado la amplitud de su mítica furgoneta y ha incorporado un sistema electrónico a sus puertas

Este vehículo disponible en colores vibrantes es el Opel Zafira 2021 en su forma extendida de siete asientos con distancia entre ejes. Es mecánicamente idéntico a la furgoneta Opel Vivaro. Pero en este caso, se presenta como un transporte de personas más amigable con los pasajeros. Ofrece una mayor comodidad que la versión de pasajeros de nueve asientos. Dado el tipo de vehículo que es el Zafira, creemos que es mejor comenzar con el compartimento de pasajeros.

A pesar de su nombre, este último modelo es muy diferente de la furgoneta más pequeña que anteriormente llevaba la insignia. La primera gran ventaja para quienes transportan familias o grupos de personas en esta Opel Zafira 2021, son las puertas traseras deslizantes que funcionan eléctricamente. De hecho, estas se pueden operar a través del llavero o desde el asiento del conductor a través de dos botones separados en la consola central.

Opel Zafira 2021

Una posición de conducción elevada coloca al Opel Zafira por delante de la mayoría de los SUV. A pesar de su tamaño y longitud generales, gracias a las buenas líneas de visión y al beneficio de un sistema de cámara de marcha atrás y 360 grados, es lo suficientemente fácil como para caber en espacios más reducidos. Además, hay suficiente potencia disponible del motor diésel turboalimentado de 2.0 litros, conducido aquí con una apariencia de 180 CV.

El Zafira obtiene de serie el sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil a color de siete pulgadas de Opel. Cuenta con radio digital DAB, conectividad Bluetooth e interfaz de teléfono inteligente a través de USB para los sistemas operativos Android Auto y Apple CarPlay.

Opel Zafira 2021

Podrás encontrar esta furgoneta en el mercado español a partir de los 37.000€, algo bastante razonable para la gran amplitud que encontramos en ella. Así como en el potente motor que le han incorporado los de Opel para que, incluso si la llevas llena hasta rebosar, funcione de manera rápida y eficiente.

Opel Zafira 2021
Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]