[adinserter block="1"]

Carga a lo grande en nueva furgoneta Mercedes Clase V 2021 (novedades)

Tan grande como la vida misma

Ha generado entusiasmo con tan solo una simple mirada, incluso no importando si la ves a largos metros de distancia. La furgoneta Mercedes Clase V 2021 es tan grande como la vida misma. Para los que al momento de conseguir un auto tengan muchas exigencias, pueden tener la tranquilidad que este Mercedes las cumplirá todas. 

Su imponente exterior es deseable en todos los sentidos, puesto que su expresivo diseño es gracias a la interacción de llamativas líneas con superficies grandes y serenas. Estos modernos rasgos de diseño de Mercedes-Benz permiten apreciar la superioridad del Clase V. Las formas características y los materiales de calidad elevada, así como el atractivo concepto de manejo y visualización, lo convierten en un objeto de deseo.

La moderna tecnología y la duradera calidad del Clase V valen la pena por partida doble: con sus eficientes motores de consumo reducido, el Clase V consigue valores de consumo y emisiones favorables y cumple el nivel de emisiones Euro 6d-TEMP. El cambio automático 9G-TRONIC le ayuda de forma adicional a ahorrar combustible.

Al momento de ver la Mercedes, también nos hemos dado cuenta del confort característico de esta marca. La amplia habitabilidad y la increíble calidad de materiales y acabados pasando por el sistema de manejo intuitivo o la iluminación de ambiente. Todo está pensado para que tu estancia en el Clase V sea lo más agradable posible.

Su espacio es muy llamativo: en las dos filas de asientos de la parte trasera se pueden combinar asientos individuales, así como bancos de 2 y 3 plazas, con múltiples variantes posibles. La conexión va directamente con Mercedes me connect, allí usted puede consultar online, a través del portal Mercedes me o en la Mercedes me App, datos importantes del vehículo como el kilometraje, la presión del neumático y el estado del depósito.

Finalmente para destacar del Mercedes, los servicios de telediagnóstico, gestión de averías, accidentes y mantenimiento, y el sistema de llamada de emergencia Mercedes-Benz le ofrecen seguridad conectada. Puede enviar sus destinos cómodamente a su Mercedes-Benz desde su smartphone. Gracias a Live Traffic Information, recibirá información sobre el estado del tráfico en tiempo real.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]