Almacenaje a lo grande en nueva furgoneta Opel Vivaro 2021 (novedades)

La furgoneta Opel llega al mercado para arrasar dando facilidades al profesional renovando totalmente al vehículo

Opel Vivaro 2021 llega reventando el segmento de las furgonetas profesionales ofreciendo el mejor equipamiento del mercado con una amplitud elevada, al alcance de muy pocos. Este vehículo es una renovación del segmento donde Opel reina desde hace mucho tiempo. Y ahora, además, le aportan novedades increíbles que mejoran lo anterior.

Con esta nueva entrega, la Opel Vivaro ofrece una subida de escalón en el segmento de las furgonetas profesionales. No sólo con las mejores calidades a nivel profesional, sino también con un diseño renovado totalmente. Con todo ello, Opel presenta su baza para hacer frente a las Renault Traffic y Nissan Primastar.

Opel Vivaro

Un diseño que destaca por su frontal rompedor, con una estética deportiva que combina perfectamente con el aspecto profesional que tiene la Opel Vivaro. Unas líneas que tienen también la robustez de un conjunto totalmente profesional. Algo que también se puede ver en los laterales, mucho más atractivos que los del resto del mercado.

El interior de la Opel Vivaro está caracterizado por un habitáculo muy cómodo para los pasajeros. Además, los asientos permiten una ergonomía buena que ofrece una conducción cómoda y segura. Tres filas de asientos componen a la furgoneta, aportando calidad y confort al alcance de muy pocos rivales.

Opel Vivaro

En cuanto a la motorización disponible para la Opel Vivaro están disponibles en diésel el motor CDTi 1.6 que ofrecen un rendimiento máximo que oscila entre los 90CV y los 145CV de la versión más potente. En versión gasolina, está el EcoTEC que desarrolla un rendimiento máximo de 120CV.

Esto hace a la Opel Vivaro ser la opción más recomendable a la hora de adquirir una furgoneta profesional que aporta calidad y un rendimiento más que acertado a la hora de llevar el día a día con un vehículo de este segmento.

Cuéntame Antonio