Almeida atizado en La Sexta Noche por tomarse a chufla el coronavirus en España

El Alcalde de Madrid se hace viral por sus extraños gestos

La crisis del coronavirus ha provocado el Estado de Alarma en España, un confinamiento obligado que ha sacado lo mejor de los ciudadanos. Sin embargo, en el foco principal, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, dejó atónitos a los espectadores de La Sexta Noche con unos gestos impropios en plena pandemia.

Porque las indicaciones se las han aprendido de memoria hasta los niños más pequeños. Hay que lavarse muy las manos, hacerlo constantemente, evitar en la medida de lo posible tocarse nariz, boca y ojos, no tocar si no es necesario, superficies que puedan tocar otras personas, como paredes, puertas, barandillas…

Tras anunciar el pasado sábado el presidente Pedro Sánchez el paquete de medidas que entraban en vigor, todos, o al menos la grandísima mayoría de los españoles han respetado las normas y se han quedado en sus casas. Pero en esas, el alcalde de Madrid entró en directo en La Sexta Noche para ser entrevistado por Iñaki López.

Hay que decir que Almeida está teniendo un comportamiento ejemplar en esta crisis, tendiendo la mano al Gobierno de España en todo momento. Sin embargo, los nervios le jugaron una mala pasada y las redes no tuvieron piedad con el dirigente madrileño.

La Sexta Noche

Porque durante la entrevista con Iñaki López, se hizo viral las repetidas veces que Almeida se rascaba la cabeza, se frotaba la nariz, se tocaba la cara, luego tocaba la mesa y vuelta otra vez a su cara… una actitud que es justamente lo que las autoridades competentes aconsejan evitar.

https://www.instagram.com/p/B9w_nOtiogV/