Almeida el fichaje inesperado de Masterchef para la nueva temporada

Los rumores sitúan al alcalde de Madrid en la nueva temporada del talent culinario, que está a punto de estrenarse

Cada vez falta menos para la nueva temporada de Masterchef, que arrancará una vez finalice la actual entrega de Maestros de la Costura. Ahora, a pesar de ser la edición estándar, muchos rumores apuntan a que Almeida estará presente en la nueva entrega de Masterchef.

El alcalde de Madrid se ha convertido en uno de los líderes del PP, pues ha conseguido gran popularidad en los últimos meses. Sin embargo, no estará en el talent culinario de Televisión Española como aspirante, sino que visitará a los nuevos concursantes como invitado.

Masterchef Almeida
Sitúan a Almeida como invitado de Masterchef 9

El agradecimiento de Masterchef a Almeida

De hecho, muchos aseguran que Masterchef tiene motivos de sobra para invitar a Almeida, pues consideran que su labor ha sido clave con la hostelería. Y es que, como bien es sabido, Masterchef siempre ha tenido muy en cuenta a los hosteleros de España, más aún en estos tiempos.

Madrid es uno de los pocos territorios que ha intentado a toda costa cerrar la hostelería pese a la pandemia. Algo que agradecen los hosteleros, que se han visto gravemente afectados por la pandemia. Es por eso que han pensado en él para abrir la nueva edición de Masterchef.

Masterchef se estrenará la próxima semana

El plan de TVE es acabar la actual edición de Maestros de la Costura esta misma semana, pues se celebrará la gran final. Será entonces cuando comiencen a restar días para el estreno de Masterchef 9, que ya han avisado que será mucho más exigente que anteriores ediciones.

Eso sí, aún está por decidir qué día estará destinado a Masterchef. Y es que en las últimas entregas el talent culinario ha estado situado días diferentes según interese a la cadena televisiva. Pero, lo que es seguro, es que la novena edición será estrenada a comienzos de abril.

Love Island Jesús