Almería 0-5 Real Madrid: Los blancos arrasan con y sin Cristiano (Crónica+Vídeo)

Cristiano Ronaldo está en racha y su gol no se hizo esperar. Fue en el minuto 2 tras un pase fantástico de Isco. Además, en los cuatro primeros minutos ya había hecho 4 remates. Los hombres de Francisco tuvieron el balón, pero no eran capaces de tenerlo demasiado tiempo ni fuera de su área, pues si alguna vez llegaba a campo contrario era de Esteban a Diego López.

Isco volvió a la titularidad después de un tiempo invisible y parecía que no había salido nunca del once ya que el malagueño se paseaba por el campo como pez en el agua. En cuanto a Arbeloa, tuvo que adaptarse esta vez al lateral izquierdo para suplir las bajas de esa posición. En cuanto al Almería, pecaba de mal juego tanto en la zona ofensiva como en la defensiva, pues si hay un jugador que ha tenido que trabajar el doble ha sido Esteban, el portero del conjunto andaluz.

El primero que intentó asustar a Diego López fue Rodri, pero su intento fue en balde. Por su parte, Trujillo también tuvo su momento de gloria despejando un balón de Cristiano Ronaldo que podría haber supuesto el 0-2. Poco después, Suso también arriesgó sin suerte para asustar al Real Madrid.

A los pocos minutos de terminar la primera parte, el Almería empezó a pisar terreno madridista, lo cual recibió un aplauso de su entrenador, Francisco. Rodri fue el encargado de rematar la faena, pero el balón se fue lejos.

La primera parte terminó 0-1, un resultado bastante ajustado para un Real Madrid que le hizo despertar las dudas a Carlo Ancelotti sobre si Xabi Alonso y Asier Illarramendi podrían ser compatibles dentro del terreno de juego, pues el entendimiento de ambos paisanos fue excelente.

La segunda parte comenzó con el Almería con el balón en los pies ante la atenta mirada del Real Madrid hasta que Illarramendi robó e impuso el dominio de su equipo. El primer peligro lo provocó Carvajal, pero Esteban despejó.

Cristiano Ronaldo salió lesionado del terreno de juego y salió Jesé para sustituirlo. Es entonces cuando el Real Madrid empieza a despejar su juego más pobre, pero cuando más falta hacía un milagro, el canario entra en ataque, pasa la pelota a Karim Benzema, el cual la mete en el minuto 60, justo antes de ser cambiado por Álvaro Morata.

Gareth Bale llevaba todo el partido corriendo y tirando cañonazos, pero no tuvo su recompensa hasta el minuto 71, marcando el 0-3. Otra vez más, el tridente madridista hace los deberes. En el minuto 74, apareció Isco y reivindicó con un gol ese puesto del once titular que nunca debió quitarle Ancelotti. Para sellar la goleada, otro reivindicador: Morata, concretamente en el 80.

Cuando el árbitro pitó el final del partido, el marcador estaba a 0-5, con 1 gol en el primer tiempo y 4 en el segundo. El Real Madrid en el Estadio del Mediterráneo ha demostrado que puede golear tanto con Cristiano Ronaldo como sin él.

Almeria 0-5 Real Madrid (All Goals) 23.11… por ourmatch

Almería-Real Madrid: Puntuaciones

Fernando Llorente