Almería y Córdoba en alerta roja por fichajes del nuevo entrenador del Huesca

La llegada de Francisco al Huesca preocupa y mucho tanto a Córdoba como a Almería

 

Ocho jornadas ha durado en el cargo el primer entrenador destituido de la Liga. Leo Franco no ha podido enderezar el rumbo de la SD Huesca y el conjunto oscense no ha dudado en aprovechar el parón de las selecciones para realizar un cambio que veremos si es para mejor.

Su sustituto en el banquillo del Huesca será Francisco Rodríguez, un entrenador con experiencia en el fútbol español. Francisco tendrá la difícil tarea de revertir una situación complicada, pero para ello desde el con son conscientes de que el mercado invernal será absolutamente clave.

Entrenador Huesca

Es aquí donde aparece a preocupación de varios equipos de Segunda como el Córdoba y el Almería. Estos dos clubes fueron entrenados en su día por Francisco, por lo que no sería de extrañar que el técnico se fijara en algún jugador de estos dos equipo para reforzar la plantilla del Huesca.

 

El Espanyol aprovecha salida de Leo Franco del Huesca

 

La SD Huesca desembarcó por vez primera en su historia en la Liga Santander con un triunfo espectacular frente a la SD Eibar y un empate en San Mamés frente al Athletic de Bilbao. A partir de ahí se fue diluyendo y es colista con 5 puntos en 8 jornadas.

La situación agónica del equipo ha terminado con la destitución de Leo Franco, que será sustituido en el cargo por Francisco, el ex del Almería y del Lugo. La marcha de Leo Franco tendrá un efecto inmediato en el RCD Espanyol.

Y es que Rubí, el que fuera entrenador del Huesca la pasada campaña, quiere a toda costa a Álex Gallar en el conjunto perico. El futbolista tenía dudas por su fidelidad con Leo Franco, sin embargo, con su marcha no hay nada que le ate a Huesca.