Fernando Alonso desplazado por Carlos Sainz para pilotar Ferrari

La escudería italiana vuelve a pensar en los pilotos españoles

La crisis sanitaria también se está ensañando con el mundo del deporte. La Fórmula 1 aún no conoce cuando podrá iniciar su campeonato. A pesar de ello, las escuderías continúan trabajando en la nueva temporada. Muestra de ello es Ferrari, que trabaja más allá de la presente campaña y ya maneja a Carlos Sainz y Fernando Alonso como sustitutos de Sebastian Vettel en 2021.

El piloto alemán no descarta un cambio de aires tras la presente temporada y eso deja a la escudería italiana en una situación comprometida. Siguen contando con un piloto de mucho futuro como Leclerc, pero a su vez desean contar con una pareja de nivel para poder plantar cara a Mercedes en el Mundial de escuderías.

De ahí que los primeros nombres en salir a la palestra para cubrir la posible marcha de Vettel sean los de Fernando Alonso y Carlos Sainz. El asturiano está deseando volver a sentarse en un F1, pero a día de hoy es su compatriota el que parte con ligera ventaja, al menos por las declaraciones de gente cercana a la parrilla.

Es el caso de Martin Brundle, ex piloto de Fórmula 1 y actual comentarista, que ha dejado claro que Carlos Sainz debe ser el principal candidato para sentarse en el Ferrari una vez Sebastian Vettel anuncie su marcha. El británico considera que Sainz está preparado para este desafío y ya avisa a McLaren que deben estar atentos.

“Tiene la mentalidad deportiva y de campeón de su padre, un doble vencedor del Mundial de Rallies. Pero creo que Sainz estuvo muy cerca de Verstappen cuando ellos estaban en Toro Rosso. Todo fue cuestión de política. Se convirtió en una guerra entre ambos y se quedaron con Verstappen“, comentó Brundle sobre el piloto español.

Periodista. Me encanta contar historias divertidas de series y televisión.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram