Alpargatas de cuñas a precio irresistible en El Corte Inglés

Sandalias de esparto a menor precio perteneciente a la marca de Ramón Areces

Llega la temporada más cálida del año, y con ella empiezan los cambios de prendas. Para ello hacemos un cambio de 360º a todo nuestro armario, dónde también se incorpora el cambio de calzado. Así, El Corte Inglés trae consigo rebajas en las alpargatas que no podrás perder.

Durante el verano las sandalias se convierten en el calzado estrella, siendo llevadas por todas durante los días más cálidos. Los diseños y colores utilizados para la fabricación de las mismas son variados, destacando las sandalias con tiras trepadoras, que se amarran por encima del tobillo.

Alpargatas María Vitoria en El Corte Inglés

Algunas de las opciones de tacón a menor precio que encontrarás en el establecimiento de Ramón Areces

En primer lugar destacamos uno de los modelos más pedidos por los consumidores en formato cuña, las alpargatas de cuña que encontrarás en El Corte Inglés. Pertenecen a la marca María Vitoria cuyo color principal usado para el diseño es el azul. El cierre utilizado para la pieza está creado mediante elástico. Así, podrás encontrarlas a un precio menor a los 42 euros.

Por otro lado, dentro de la colección rebajada de El Corte Inglés también podemos encontrar otro modelo parecido al anterior. Hablamos así de las alpargatas XTI, cuyo color principal usado es el azul, pero en tono más oscuro que el anterior. A diferencia del mencionado, cuenta con un amarre formato hebilla en la zona del tobillo. Su precio es de 40 euros.

Otras opciones de calzado plano que encontrarás en el establecimiento de Ramón Areces

Para las que quieran huir del tacón, buscando así la comodidad que puede proporcionar un calzado plano, deberán optar por las alpargatas planas pertenecientes a la marca DKNY. Se caracteriza por su formato en modo sandalia. Fabricado en color negro, con las iniciales de la marca incorporados en la zona superior. El precio actual de la pieza es de 70 euros.

Aunque si estás buscando algo diferente, también encontrarás las alpargatas de la marca XTI, que cuentan con un detalle en tendencia, las plataformas. Se caracteriza por su color negro, cuyo amarre se encuentra en la zona del tobillo agarrado con hebilla. Su precio es menor a los 40 euros.

sábanas Lidl