Alpine filtra el nombre del sustituto de Fernando Alonso

La escudería francesa ha realizado un anuncio formal que tiene sorprendidos a sus fanáticos

Para la siguiente temporada de Fórmula 1 se espera mucha emoción por toda la polémica generada por algunos cambios en las escuderías. Todo parece indicar que a Alpine no le salen las cosas como quieren. En la escudería habían tomado la decisión de colocar a Piastri como sustituto de Fernando Alonso.

Sin embargo el actual campeón de la Fórmula 2 se negó a pertenecer al equipo y a correr a lado del galo. Ante los deseos por parte de Alpine para que Piastri formará dupla con Ocon, el australiano se ha mostrado indispuesto. Esto sin duda generó mucha sorpresa ante sus seguidores.

Alpine Alonso
Desde Alpine saben quién será el reemplazante del ovetense

El sustituto de Fernando Alonso en la escudería será el campeón de la F2

Considera que hacer olvidar a quien fuese dos veces campeón de la Fórmula 1 es una tarea nada fácil. A pesar de ello son muchos los que confían en el triunfo de Piastri. Fernando Alonso de este modo, decidió mudarse de escudería y ahora formará parte de Aston Martin.

En declaraciones a la prensa australiana Piastri se mostró descontento por el anuncio oficial que realizó Alpine. En él se expresó que Piastri correrá para la escudería para la venidera temporada del año 2023. Ante este anuncio el campeón australiano de la Fórmula 2, se mostró algo molesto con lo dicho.

A pesar de la oferta, Piastri no ha tomado ninguna decisión y se mostró inconforme

Tras no tener confirmada su participación formal algunas semanas atrás, el Manager del australiano, había logrado ubicarlo en la escudería McLaren. Mark Webber aprovechando que la escudería no estaba contenta con el desempeño del piloto Daniel Ricciardo ofreció los servicios de Piastri los cuales la escudería aceptó. Pero no todo quedó allí.

Sin embargo, debemos tener presente que el manager no descarta la posibilidad de sentarse a negociar con Alpine que pretende quedarse con los servicios del campeón australiano de la Fórmula 2. En las próximas semanas se decidirá sobre el futuro de Piastri y la decisión que tomó con respecto a la escudería Alpine.

jefe Fernando Alonso