Alpine interviene de una vez el alerón maltrecho de Fernando Alonso

Desde la escudería francesa han tomado determinaciones importantes con el coche

Fernando Alonso quiere terminar la temporada siendo protagonista y uno de los objetivos de la jefatura de los galos tiene que ver con el alerón que está maltrecho. Recordemos que desde hace algunas carreras que el equipo había identificado uno que otro error, el cual en su momento no tuvieron solución inmediata.

Y es que esta parte del coche generó mucha polémica por cuenta de las ventajas que habrían obtenido Red Bull y hasta Mercedes. Por este motivo es que se ha hecho clave para la jefatura del equipo donde el ovetense fue dos veces campeón, hacer ajustes desde ya en dicho sector.

Fernando Alonso
El alerón del coche, un aspecto que no dejó pasar por alto Alpine

Fernando Alonso recibe asistencia en el alerón de su coche

De esta forma es que Alpine F1 Team ha intervenido el actual monoplaza de Fernando Alonso, ya que se requiere reparar el alerón. Esto con miras al remate de la temporada, el cual siempre trae una que otra sorpresa. Los franceses quieren tener a punto sus máquinas ya que quieren ser protagonistas en el Campeonato de Constructores.

Las revisiones que se presentaron luego de finalizada la carrera en el circuito de Austin en Estados Unidos. Allí, los coches presentaron muchos problemas, lo que derivó en la decisión y posterior toma de medidas drásticas. Allí, el equipo de ingeniería quiere poner las bases para un proyecto ambicioso a futuro.

Alpine quiere volver a la senda de conseguir unidades en cada carrera

Hay cierta alerta ya en Alpine de Fernando Alonso con el tema de la clasificación. Esto por cuenta de que por primera vez en mucho tiempo, la escudería no terminó la carrera y lo cual derivó en el análisis del monoplaza. Por ahora, seguirán haciendo las investigaciones pertinentes del caso y que no quede nada pendiente.

Finalmente habrá que esperar por el desempeño del coche de Alpine en el cierre de la temporada. De momento se están tomando todos los correctivos posibles para que este se encuentre en óptimas condiciones. El objetivo no será otro que cerrar con puntuación en las carreras que faltan y sobre todo, escalar posiciones en Constructores.

Opel Astra