Alta tecnología del Villarreal CF detecta al clon de Lo Celso

El Submarino Amarillo sabe que será muy difícil mantener al argentino y busca alternativas en el mercado

El Villarreal CF se mide esta noche al Bayern Múnich con un Lo Celso espectacular que formará junto a Parejo en el centro del campo. Sin embargo, en el Submarino Amarillo saben que retener al argentino va a ser muy complicado y ha puesto a trabajar el big data para encontrar una alternativa similar.

Recordemos que el internacional sudamericano llegó al cuadro español en el pasado mercado, pero hasta el momento no ha tenido mucha participación. Eso sí, es una posición que para Unai Emery es clave, por lo que tendrán que ubicar rápidamente a un sustituto y ya hay un nombre interesante en carpeta.

Villarreal Lo Celso
Ante la marcha de Lo Celso, el Villarreal tiene un reemplazante

Villarreal CF sigue al clon de Lo Celso

De esta forma es que el futbolista que podría cumplir con el rol de Lo Celso en el Villarreal CF sería también argentino. Es uno de los últimos cracks de River Plate, escuadra que se ha acostumbrado a exportar varios jugadores a Europa, los cuales han demostrado un gran rendimiento.

Estamos hablando de Enzo Fernández, un centrocampista central con grandes cualidades asociativas. Puede dar el salto al fútbol del viejo continente en cualquier momento y hay varias escuadras que están tras sus servicios. En la pasada temporada acumuló un total de 20 encuentros, alcanzando gran continuidad, lo que derivó en buenas presentaciones.

Enzo Fernández es la nueva joya que quiere el Villarreal

Eso sí, solo saldrá de River Plate si algún club se hace cargo de su cláusula de rescisión, la cual es de apenas 25 millones de euros. Sin lugar a dudas, sería una cifra bastante asequible por parte del Villarreal CF, que podría adelantar este fichaje ya que es un jugador con bastante proyección.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder en el próximo mercado. De momento, el Villarreal tendrá a Enzo Fernández como una de las alternativas para suplir la eventual baja de Lo Celso en verano. No será un movimiento sencillo, ya que hay grandes escuadras como el Inter de Milán y el AC Milan, dispuestas a pujar por el argentino.

Exequiel Zeballos