Alta tensión cava la tumba de Christian Gálvez en Mediaset

Una decisión histórica que ha tomado por sorpresa a muchos seguidores y presentadores

La cadena de televisión de Telecinco ha dado una noticia que ha dejado a todos sorprendidos, pero especialmente a Christian Gálvez luego de anunciarse el retiro de Alta Tensión. Y sin duda, esta sería una decisión histórica que también los espectadores de los programas de televisión han tomado por asombro. 

Además, este pasado jueves, Mediaset ha comunicado un importante cambio que afecta a su programación nocturna. Con el estreno de Secret Story el grupo de comunicación adelantará a partir de la semana que viene el inicio y la finalización de sus contenidos estelares de la noche. Comenzando estos a las 20:00 horas para luchar contra Pasapalabra.

Alta tensión Christian Gálvez
Christian Gálvez ha recibido malas noticias desde Mediaset

Las malas noticias que Alta Tensión le ha dado al presentador Christian Gálvez

Este nuevo horario se inaugurará a partir del próximo martes con la gala Secret Story: cuenta atrás, presentada por Carlos Sobera primero en Telecinco y después en Cuatro. La edición prime time de Informativos Telecinco con Pedro Piqueras permanecerá en su horario y duración habituales, a las 21:00 horas.

Se trata de un movimiento que afecta a Alta Tensión. El concurso de Christian Gálvez finaliza su andadura en Telecinco para dar el salto a Cuatro, donde se emitirá a las 12:45 horas a partir del próximo lunes. La franja que deja libre pasará a estar ocupada por sus apuestas de prime time.

Estos nuevos cambios parecen resultar muy atractivos para los espectadores

El formato producido por Fénix Media Audiovisual se estrenó en el prime time de Telecinco consiguiendo un seguimiento aceptable Además el 6 de septiembre, Christian Gálvez pasó a luchar sin éxito contra su anterior concurso, que ha seguido liderando la franja de 20:00 a 21:00 horas con audiencias superiores al 20%.

Por último, el programa de Alta Tensión aterriza la próxima semana en Cuatro junto a Los teloneros, el informativo en clave de humor presentado por Miguel Lago y Antonio Castelo que se emitirá a diario a las 14:15 horas. Se espera que estos cambios sean buenos para los espectadores.

camarero First Dates