Alta tensión en los despachos con reunión Ceballos – Zidane

Tras el título Sub 21 con la selección, Ceballos ha lanzado dardos directos a Zidane, entrenador del Real Madrid

Una nueva polémica ha despertado un joven valor del Real Madrid, se trata del centrocampista Dani Ceballos. Luego de alcanzar un enorme nivel en el campeonato europeo Sub 21, donde España alzó el título, el utrerano salió a los medios a hablar de su futuro, de lo que desea y de cómo ve la situación en su actual club.

Este no ha dudado un solo segundo en afirmar que la ha pasado bien con sus compañeros de selección, basando esa gesta en la unión de grupo y el enorme talento que cubre a esta nueva generación. Pero en tanto a Zidane las cosas no han sido iguales, ha dicho que espera que su entrenador haya visto el torneo aunque es consciente que él tiene sus ideas muy claras y está más que visto que no va a ceder en su intensión.

Zinedine Zidane

Esta intervención la remató diciendo que espera descansar lo que resta de vacaciones, pues es vital para poder concentrar de nuevo donde quiera que le toque y dar de sí, su mejor versión cada que le toque hacerlo. Pero ha sido una señal directa y sin intermediarios, Ceballos reclama su lugar y Zidane no se lo quiere brindar.

Ceballos se plantea la idea de salir de Real Madrid

Pero más allá de haber lanzado ciertas flechas a Zidane, lo que más impactó de Ceballos fue que dijera que está listo para jugar 40 partidos en la temporada, pues a eso le llama ser feliz y si no es en Real Madrid, estará dispuesto a oír ofertas y asumirlas como lo es, un jugador maduro y con mucho tesón pese a su corta edad.

Sin embargo, las ofertas que espera este gran jugador aún no han llegado a los despachos de Florentino Pérez, lo que no le roba el sueño de pensar que en cualquier momento se efectuarán, pues su intensión de alcanzar el éxito recién comienza y las experiencias alcanzadas en el torneo de selecciones no son más que la corroboración de su talento y liderazgo dentro del terreno de juego.

Dani Ceballos

Ya veremos que decisión se toma por estos días en el gabinete de dirigentes, lo único cierto es que las cosas no parecen cambiar, y Zidane sigue firme esperando que se concrete lo de Paul Pogba, para ahora sí, entrar de lleno en los trabajos para el siguiente curso. Aún hay mucha tela por cortar.

https://www.youtube.com/watch?v=VdSLqfqeCls
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco