Servir y proteger

Alta traición en Servir y proteger tiene graves consecuencias en Distrito Sur

Los espectadores de la serie hemos podido conocer que el que era socio de Mateo termina por ser él el que termine en manos de su ex- amigo

Servir y proteger sigue siendo una de las series revelación de los últimos tiempos. Y por capítulos como éste y el resto de los últimos no podía ser menos. Es por eso que nos encontramos en un momento culmen de la serie, también luego de que conociéramos al última disputa entre Andrés, Mateo y Ramón Rojo, con el plan final del cirujano.

Y ahora parece que esto ha tenido consecuencias… y no solo en Distrito Sur. Sino más bien en lo que tiene que ver con Andrés y su ardua lucha con Mateo (motorizada por Ramón Rojo). Y es que los seguidores de Servir y proteger hemos podido conocer de cerca que Andrés sigue presionando a Rojo para que acabe con la vida de Mateo inmediatamente.

Servir y proteger
A Andrés le hicieron una jugarreta en Servir y proteger

Andrés presionaba para que Rojo acabara con Mateo en Servir y proteger

El proxeneta, harto de las idas y venidas del anestesista y consciente de que es un peligro para él, da un giro radical al plan… con todo, se ha visto un durísimo encuentro entre Andrés y Mateo. El socio del cirujano, por si fuera poco, le confesó que siempre ha estado enamorado de Verónica, su mujer.

Por lo que el socio de Mateo acude a ver a Ramón Rojo para hacerle una petición. Sin embargo, a poco que los dos empiezan por elucubrar su plan, creemos que Andrés termina por delirar después de que en esa misma escena aparezca Mateo, quien le explica que se unirá a Ramón Rojo para acabar con la vida de él, de Andrés

Servir y proteger
Mateo es el que ve el final de Andrés en Servir y proteger

Pero es Mateo el que termina por alinearse con Rojo para eliminar a Andrés

Es entonces cuando los dos hablan de fulminar a Andrés, que poco tiempo después les dice “que van a cometer el error de sus vidas”, especialmente a Mateo. Por lo tanto, y a pesar de todo, Andrés es ahora el que está en manos de Mateo… pero él no hace un esfuerzo por salvarle la vida, sino que incluso incentiva a Rojo para que le dispare, que es cuando todo indica que no volveremos a tener entre nosotros a Andrés.

En esas, sin duda, se va el que ha sido uno de los personajes más controvertidos para los seguidores en estos últimos tiempos, sobre todo con lo que tiene que ver con Mateo, el que era su amigo, y no menos importante: su socio en la clínica que lleva su nombre y con la que se quería quedar: “DiMatteo“.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aspirante de Masterchef Celebrity 5 se va de la lengua y finiquita a Josie
Locura sin calificativos de Mercedes F1 para endiosar a Lewis Hamilton
Rival muy incómodo para el Atlético irrumpe en fichaje de Cavani