Amazon

Altavoces Echo de Amazon con Alexa integrado: hay muchas ofertas

Interesante a revisar, está muy bien conseguida la relación calidad-precio en estos productos inteligentes

Es un buen momento para analizar las ofertas que una compañía del poder y la trascendencia de Amazon ha empezado a lanzar en el mercado. Con los nuevos altavoces de Amazon con Alexa, los Echo, pretenden cumplir una demanda alta, en un entorno creciente y dependiente siempre de la tecnología para el cumplimiento de distintas labores.

Hoy por hoy, podemos ver en rebaja al menos tres productos que son la cúspide de las nuevas alternativas del mercado. Uno a uno vamos a ir revisando, y todos, con el asistente de Alexa, como una nueva tendencia en la ayuda parta el hogar. Esto en la activación de nuevas tecnologías que son demasiado útiles a la hora de mover diferentes apartados.

El altavoz
Altavoz inteligente Echo Dot de Amazon

Son tres los modelos rebajados, cada uno con funciones y características absolutamente distintas

Este es un mercado en constante crecimiento, de hecho, resalta por su funcionalidad y el bajo valor de sus compras. Ayudan a hacer inteligente el hogar, ya que tienen la capacidad de encender luces, de activar algunos dispositivos y hasta de reflejar en sus pantallas diferentes contenidos, como vídeos o fotografías.

En la actualidad tres de sus componentes han entrado en rebaja, siendo estos los señalados: Echo Show 8, Echo Show 5 y Echo Dot y base recargable GGMM D3 Dot. Vistos de una forma distinta, ninguno logra superar los 100 euros de inversión, colándose en una zona bastante sensible y atractiva para la gran mayoría de los interesados.

Pantallas para realizar vídeo conferencias y más alternativas puestas en contexto

El primero de los aparatos, es un dispositivo con integración de una pantalla HD de 8 pulgadas, perfectamente adaptable a muchas situaciones. Permite realizar vídeo conferencias, y además mostrar en tiempo real cualquier petición audiovisual. Cuesta menos de 90 euros, y tiene activo un descuento del 31% al momento de su compra.

Le sigue el Echo Show 5, con una pantalla de 5.5 pulgadas, especificaciones similares y un valor de 69 euros. Su descuento es del 33% y está activo en este instante. Finalmente se encuentra el Echo Dot y base recargable GGMM D3 Dot. Se trata de un Echo Dot de tercera generación con su base recargable GGMM D3 que da hasta 8 horas de autonomía. Todas las compras están protegidas, y ya saben, si supera 29 euros dicha compra, tanto los envíos como las reclamaciones son gratuitas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic