amazon

Altavoz inteligente Echo Dot la ganga del verano en Amazon

Los amantes de las fiestas encuentran la solución ahora que están cerradas las discotecas

Estamos en un periodo que seguramente sea especialmente complicado para la gente joven. Porque las consecuencias de la pandemia mundial se han cebado con casi todas las formas de ocio tal y como los conocía la juventud. Aquellos que son responsables y cumples los parámetros nuevos, tienen difícil encontrar alguna alternativa válida para divertirse.

Al final, los centros de ocio nocturnos están cerrados. Las discotecas cerradas. Las fiestas y los festivales, típicos del verano, también han sido suspendidas. Y el acceso a playas o piscinas está bastante restringido. Al final se hace difícil poder satisfacer a los jóvenes.

amazon
Almacén de Amazon

Alternativa recurrente

Sin embargo, hay una alternativa que está siendo muy recurrente en toda España. Las reuniones de amigos de hasta 15 personas están permitidas, lo que está dando lugar a fiestas en domicilios particulares. Siempre que se tenga la mascarilla y se guarden las distancias.

Para eso, el gran chollo del verano está disponible gracias a Amazon. Porque la multinacional americana tiene a disposición de estos jóvenes que buscan algo de fiesta por su cuenta, el producto imprescindible en toda fiesta improvisada y al aire libre.

El altavoz
Altavoz inteligente Echo Dot de Amazon

Altavoz inteligente Echo Dot

Se trata de unos altavoces inteligentes e inalámbricos que se pueden llevar a cualquier sitio. No pesan nada y se encuentran en estos momento de necesidad con una oferta totalmente imbatible. Un descuento de más del 70 por ciento de su precio inicial.

Y es que el altavoz inteligente Echo Dot tiene un precio habitual de 69,98 euros, pero durante este mes de agosto puede adquirirse a 19,98. Es decir, 50 euros de ahorro para organizar un fiestón con tus amigos. Pero recuerda, siempre con responsabilidad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Imserso de los jubilados nuevo pufo del PP investigado
Giro inesperado en el FC Barcelona precipita súper fichaje del RC Celta
Repercusiones de la fusión Bankia y Caixabank a sus clientes