Altercado bochornoso en ¡Ahora caigo! hace tambalear a Arturo Valls

Las constantes bromas del presentador han agotado la paciencia de los seguidores

Arturo Valls y ¡Ahora caigo! se han convertido en un fenómeno de las tardes para millones de espectadores en España. El icónico presentador ha cautivado los hogares gracias a su continuo tono humorístico y su constante interacción con el público. Sin embargo, ambas características le han jugado en contra a Arturo Valls, quien ha sido objeto de críticas.

El mejor ejemplo posible lo encontramos en el programa que se emitió días atrás, en el que Arturo Valls aparecía con una mascarilla y con material médico, hablando a tono de broma de la situación de crisis que vivía China por motivo del coronavirus. La realidad es que nadie esperaba que todo llegase a la situación actual, en la que España cuenta con más de 100.000 contagios.

Eso sí, los fans de ¡Ahora Caigo! no han querido olvidar este momento, y es por ello que muchos se han molestado con la actitud de Arturo Valls, ya que lo era algo a tono de broma, realmente reflejaba la tensa situación que vivía China en estos momentos, y que poco después nos ha tocado vivir a todos los españoles.

Claramente, en aquel momento nadie pensaba que el coronavirus iba a llegar a ser algo más, pero la realidad es que la situación se ha convertido en insostenible, y las redes sociales han querido mirar con lupa todo lo ocurrido antes de marzo, y hacer sentencia de esos hechos.

Muchos no han dudado en comparar al programa de Arturo Valls con Los Simpson. Y es que, tal y como ocurre en la serie de dibujos animados, ¡Ahora caigo! ha adivinado el futuro. Una predicción que no ha sentado del todo bien en los seguidores del programa y empiezan a mostrar síntomas de cansancio con el humor del presentador.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
¡Renault F1 se pone las pilas! El coche que hará a Fernando Alonso campeón
La Casa de Papel filtra a su nueva líder tras el fin del Profesor ¡Cazados!
Nuevo Peugeot 2008 tira la casa por la ventana para competir con el Audi Q2