Altercado en Disney+ con Los Simpson anuncia bloqueo temporal a la serie

La famosa serie amarilla ha propiciado muchos calentamientos de cabeza a Disney+ en el lanzamiento de la plataforma

La familia más famosa de Springfield, Los Simpson, se han convertido en un fenómeno de audiencia siempre que han estado en emisión. Desde hace años ha sido un claro reclamo a mediodía provocando que los fans estuviesen deseoso de ver sus aventuras -aunque fuesen repeticiones y no capítulos nuevos-. Una situación que no afectó ni un ápice a lo que realmente importa, y es el cariño de los fans.

De esta manera, con la llegada de Disney+, muchos se han llevado una sorpresa, ya que en la plataforma podrían disfrutar de Los Simpson en todas sus temporadas y capítulos. Un servicio a la carta que inundó las redes sociales de capturas de pantalla reproduciendo Los Simpson. No hay más que entrar a la plataforma para ver que es una de las series destacadas en su carrusel.

Los Simpson

Sin embargo, el hecho de contar con una masa de fans tan grande han propiciado las primeras críticas. El simple hecho de que faltan capítulos, no se ven en 4:3 o que directamente en otros países faltan temporadas ha propiciado muchas quejas y reclamaciones a Disney+. Una plataforma que ha tomado una decisión radical.

En la jornada del jueves, a través de sus redes sociales, Disney+ realizó un comunicado en el que confirmaban que están trabajando para que las 19 primeras temporadas estén listas, así como parte de la vigésima temporada en formato 4:3.

Los Simpson

Por otro lado, evitó confirmar qué ocurrirá con los capítulos que faltan en la plataforma en su última temporada. Sin embargo, Disney+ no quiso entrar en más polémica, y únicamente confirmó que a finales de mayo algunos de esos problemas podrían estar resueltos, algo que está demostrando los problemas de arranque de la plataforma.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Real Madrid
Gallos del Real Madrid ponen contra la pared a Gareth Bale
Adidas
Las Adidas Stan Smith respetuosas con medio ambiente triunfan entre la juventud
La URJC
Militantes de VOX 50% de descuento en los máster de la Universidad Rey Juan Carlos