Altercado inadmisible en Cuéntame cambia a los Alcántara para T21

Se esperan cambios importantes en la famosa serie española una vez culminada su temporada número 20

El tiempo siempre pasa para todos pero parece que Cuéntame es como los mejores vinos, mejora a cada año que pasa. Una ficción que se coló en los corazones de los españoles hace más de 18 años y aún perdura en ese lugar. Desde ese momento, la familia Alcántara forma parte de todos los espectadores e incluso ha beneficiado al aprendizaje de la historia. Unos personajes que han terminado la temporada 20, cerrando así un año 1991 que ha terminado por ser horribilis.

Precisamente, el final de la temporada 20 ha llevado a los grandes protagonistas de esta entrega de episodios, Antonio y Mercedes, a la consulta del psicólogo. En el caso de él, la especialista le hizo un profundo análisis sobre todo lo vivido este año y como se encuentra, así como la función actual que desempeña dentro de la familia. Por su parte, ella acudió a uno especialista que le hizo pensar en todo por lo que ha pasado durante este último año en Cuéntame.

Cuéntame

Un repaso que llevó también al resto de la familia a participar de este resumen de temporada peculiar. Lo que todo el mundo esperaba iba a ser un especial de Cuéntame sin peso, terminó encantando a los espectadores, considerándolo uno de los mejores finales de temporada de toda la serie.

Pero, una vez concluida la veintena de temporadas, los ojos sólo miran al futuro de la venidera entrega de capítulos. Unos episodios donde Cuéntame mostrará el impacto que tuvo en España la tan esperada Expo’92 de Sevilla, muy relacionada con los negocios que tiene entre manos Antonio.

Cuéntame

Además, eso supone también ver como Antonio y Mercedes dan un paso más en busca de encontrar lo que anhelan en Cuéntame. Él desea regresar a la situación familiar de antes, mientras que ella se enfoca más en tener el éxito empresarial que tanto quiere, para lo que también necesita un espacio que su ex marido no termina de comprender.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram