Altercado lingüístico en Pesadilla en la Cocina deja en ridículo a Chicote

Un error del chef es detectado por los seguidores del programa de La Sexta

Alberto Chicote se ha convertido en una de las caras más reconocidas de la televisión. Su papel en Pesadilla en la cocina no ha dejado indiferente a nadie por su peculiar personalidad. No obstante, a muchos seguidores ha llamado la atención que un chef de su calibre se equivoque a la hora de nombrar a uno de los alimentos.

Las surrealistas situaciones a las que se enfrenta Alberto Chicote en cada uno de sus programas han cautivado a la audiencia. El carácter del chef ha tenido mucho que ver, puesto que sus continuas discusiones con los gerentes de los restaurantes a los que intenta ayudar se han viralizado en más de una ocasión.

Alberto Chicote

Sin embargo, ante la situación que atraviesa España por la emergencia sanitaria, Pesadilla en la cocina se ha visto obligada a paralizar por completo la grabación de sus programas. Es por eso que La Sexta tomó la decisión de emitir antiguos programas que tuvieron gran aceptación.

A pesar de ser programas repetidos, Pesadilla en la cocina continúa consiguiendo grandes índices de audiencia. Y es que Alberto Chicote sigue dejando boquiabiertos a los espectadores con sus trifulcas con los dueños, como cuando tiró al agua la guitarra al estar cansado de la actitud del responsable.

Pesadilla en la cocina

Pero ahora, los espectadores se han fijado en un fallo que Alberto Chicote comete a menudo. El reconocido chef llama a las aceitunas olivas, una situación que ha llamado mucho la atención, puesto que no entienden como alguien con su conocimiento culinario puede tener un error de este tipo.