Altercado machista en Cuatro al día saca de sus casillas a Joaquín Prat

Un tertuliano desata el caos tras un comentario muy desafortunado

Los espectadores de Cuatro al día han alucinado con el desagradable momento que se vivió en pleno directo. Se encontraba la ya mítica psicóloga del programa, Ana Villarrubia, dando consejos sobre cómo llevar mejor el confinamiento. Pero en ese momento, recibió un insolente comentario de Jaime González, otro colaborador. Un apunte de muy mal gusto y con tintes machistas que desestabilizó a Joaquín Prat.

La crisis provocada por el coronavirus parece no tener fin. Ahora que el estado de alarma ha sido prorrogado dos semanas más, es muy importante mantener la mente sana y activa. Por ello, como lleva ocurriendo durante varias semanas, Cuatro al día, mediante una experta, da consejos para llevar de la mejor forma posible la cuarentena.

Cuatro al día

En su intervención, Ana Villarrubia explicaba la importancia de la mente en estos días de confinamiento. De este modo, explicaba que imaginar una experiencia es similar a la experiencia en sí, por lo que podía ser un ejercicio más que recomendable para pasar la cuarentena.

De igual modo, también ha recomendado que mantener una rutina o buscar aficiones dentro de casa son importantes para los tiempos que corren. Además, hacer que los fines de semana no sean iguales que el resto de días también ayudan a combatir la situación generada por el coronavirus. Pero no todos los consejos han gustado.

“¿Tú eres siempre tan maja y perfecta o tocas los coj… como todas las mujeres?”

Jaime González, colaborador de cuatro al día
Cuatro al día

Jaime González, incrédulo con las explicaciones de la psicóloga, soltó un comentario soez generalizando sobre el comportamiento de las mujeres. Un comentario, claramente machista, que obligó a Joaquín Prat a intervenir para que la cosa no fuese a mayores.

Cuéntame Antonio