Juego de Tronos

Altercado machista en Juego de Tronos solucionado por Emilia Clarke

Nathalie Emmanuel, quien dio vida a Missandei en la ficción, reveló el vergonzoso suceso ocurrido en la grabación en el que intervino la actriz que dio vida a Daenerys Targaryen

Pocas series han conseguido tener tanta importancia como Juego de Tronos. De hecho, un año después del final de la serie se sigue hablando sobre ella. Ahora ha sido Nathalie Emmanuel, quien interpretaba a Missandei, quien ha hablado sobre una lamentable situación que sucedió en las primeras temporadas y en la que intervino Daenerys Targaryen, interpretada por Emilia Clarke.

Ambas, tal y como mostraba la serie, se volvieron inseparables. Desde las primeras temporadas estuvieron muy unidas, motivo por el cual Emilia Clarke no dudó en mostrarle su apoyo tras un incidente machista sucedido en uno de los rodajes. Y es que las primeras temporadas de la serie fueron muy polémicas.

Juego de Tronos
Daenerys Targaryen tuvo que intervenir en un terrible suceso ocurrido en Juego de Tronos

Juego de Tronos, convivió polémica en las primeras de temporadas

Las primeras temporadas de Juego de Tronos mostraban gran cantidad de desnudos de mujeres. Una situación que generó gran controversia, ya que tildaron a la serie de machista. Emilia Clarke no se libró de ello, puesto que se mostró sin ropa en varias escenas. Una situación que cambió en las siguientes temporadas.

Sin embargo, Nathalie Emmanuel, que se incorporó con la serie ya comenzada, no se libró de esta situación. Tal y como ha comentado la actriz, en las primeras temporadas su vestuario dejaba muchas cosas al aire, algo que provocó un incidente machista con uno de los extras que aparecen en Juego de Tronos.

Juego de Tronos
Nathalie Emmanuel sufrió un altercado machista en Juego de Tronos

Emilia Clarke salió en defensa de su compañera

Uno de los extras realizó un comentario fuera de lugar que molestó, y mucho, a Nathalie Emmanuel. Sin embargo, contó con el apoyo incondicional de Emilia Clarke, a quien acababa de conocer. Esto provocó la gran relación que guardan entre ambas, puesto que eran pocas las mujeres en un set de rodaje donde predominaban los hombres.

Asimismo, también ha hablado sobre el controvertido final de Juego de Tronos. Según ha comentado, no entiende todas las peticiones que se reunieron para repetir el final de Juego de Tronos, que no gustó a la inmensa mayoría del público. Y es que, para Nathalie Emmanuel, el arte puede gustar o no gustar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions