Alternativa argentina del Valencia CF al fichaje de Santos Borré

La gran alternativa que maneja el conjunto ches frente a la no llegada del cafetero

Ante la situación que se vive por estos días en el plantel de el Valencia CF en si habrá o no un cambio de dueño, Javi Gracia sigue en carrera por conseguir los fichajes propuestos para la próxima temporada, en la que el colombiano Santos Borré. Aparecía como un refuerzo de lujo, pero ante los rumores de su traspaso al fútbol brasileño. Los planes del entrenador cambiarían.

Como gran alternativa del jugador cafetero aparece otro sudamericano de buen nivel jugando en la Bundesliga. Con 28 años y más de 100 goles en su carrera deportiva. Lucas Alario entra en el radar de el Valencia CF como el jugador top para reforzar la parcela ofensiva y acompañar en ataque a Gómez y Gameiro.

valencia borré
Lucas Alario es el ariete argentino que se convierte en la mejor opción de el Valencia CF para reforzar su parcela ofensiva

Santos Borre se queda en Sudamérica y el Valencia CF optará por el argentino figura del Leverkusen

Desde Argentina y Brasil confirman el traspaso de Santos Borre al fútbol brasileño para defender los colores del actual campeón de Copa Libertadores. El Palmeiras cerró las negociaciones con el colombiano de manera exitosa e irá a jugar al terminó de la presente temporada en con River Plate.

Por su parte el Valencia CF quien tenía en carpeta de fichajes a Borre tuvo que cambiar de horizontes y su mejor alternativa se halló en Alemania. Lucas Alario es el hombre desequilibrante, inteligente y por supuesto goleador que busca Gracia para su esquema ofensivo. El jugador de el Bayer Leverkusen es el hombres más importante en ataque por parte de Peter Bosz.

Las posibilidades de tener a Lucas Alario en Valencia ante la no llegada de Borré

El atacante argentino acaba contrato con el conjunto bávaro el próximo verano y su renovación aún no es segura. Es allí donde nace la posibilidad de el Valencia CF en empezar a negociar con el jugador. Sin embargo dado a las excelentes actuaciones con el club alemán y a los 13 goles que suma en esta temporada. Su renovación con el Bayer Leverkusen es casi que inminente.

Sin embargo los directivos del club ches empezaran a pujar por el fichaje del ariete argentino para ofrecer un contrato con mejores condiciones. Que el club alemán le pueda dar. Aunque dado a la actual situación económica del conjunto valencianista, esa posibilidad está muy lejana.

Movimientos Valencia 2022