Alternativa del RC Celta a Mario Mandzukic busca equipo en LaLiga

El club céltico se ha inclinado por el argentino, ante la imposibilidad del atacante croata

El RC Celta quien estuvo detrás de los servicios del delantero croata Mario Mandzukic, ha tomado la decisión de descartar al atacante y fijarse en su plan alterno. Se trata del delantero gaucho Jonathan Calleri, quien terminará contrato con el CA Osasuna y su posibilidad de renovar es nula. Ante la situación, el club celtista se perfila para empezar a negociar.

El delantero de 27 años quien jugó para el club rojillo en la más reciente temporada, no seguirá más en Pamplona. Las razones aún se desconocen pero lo cierto es que Jagoba Arrasate no lo incluyó en sus planes para la próxima temporada. De esta manera, el jugador aún quiere seguir en LaLiga Santander, y el Celta sería una buena opción.

Celta Mandzukic
Jonathan Calleri sería la alternativa al atacante croata, el argentino aún quiere seguir en España y su posibilidad de llegar al Celta es alta.

Ante la no llegada de Mario Mandzukic, el Celta arma una gran oferta para Calleri

Desde el año pasado el club céltico estuvo tras la pista del delantero croata hoy en el AC Milán. Fueron varios los intentos por tratar de concertar un acuerdo con su fichaje, pero el principal inconveniente era su ficha. El ariete tiene un sueldo bastante elevado en el club italiano, y esa sería la misma razón por la cual no continuará allí.

El Celta también coincide con el AC Milán en que el nivel del jugador no concuerda con sus honorarios. Ante ese detalle, el cuerpo técnico y las directivas del club celtista han determinado que su fichaje se hace inviable. Jonathan Calleri aparece como la alternativa que más seduce a Coudet. El delantero tiene cualidades ofensivas que podrían congeniar con su idea de juego en la parte de adelante.

El RC Celta tiene grandes posibilidades para hacerse con los servicios de Jonathan Calleri

El club vigués ahora se centra en fichar al atacante argentino y por ello ha armado una oferta que fácilmente podría convencer al jugador. La balanza se inclina a favor del Celta puesto que Calleri quedará como agente libre a partir del próximo mes. Su ficha no es tan elevada como la del croata, y su edad es mucho menor a la de Mandzukic.

Otro factor que podría acercar al futbolista sudamericano, es que aún no quiere abandonar LaLiga Santander. De hecho el atacante tiene varias ofertas del fútbol argentino, la cual destaca entre todas la de Boca Juniors. Sin embargo Calleri considera que aún no es tiempo de regresar a casa, y quiere escribir otra historia en el balompié español.

Celta Rafinha