Alternativa de Torrecilla a Jaime Mata puede salir del Valencia CF

Desde el cuadro maño planifican la llegada de un delantero

Miguel Torrecilla planifica la siguiente temporada del Real Zaragoza y aunque tiene en mente la llegada de Jaime Mata, cuenta con alternativas ante una eventual negativa. El futbolista del Getafe CF no cuenta para Quique Sánchez Flores, por lo que ha empezado a buscar un nuevo destino. Tiene varias alternativas en Segunda.

Recordemos que el veterano atacante, aunque es una de las alternativas prioritarias de los maños, no sería el único en carpeta. Incluso, hay un futbolista que podría llegar si el madrileño se niega a la posibilidad de jugar en La Romareda. Este estaría en el Valencia CF, siendo uno de los apuntados a marcharse.

Getafe Jaime Mata
El delantero está en la órbita de los maños

Miguel Torrecilla valora una alternativa si falla Jaime Mata

De esta forma es que Miguel Torrecilla ha explorado el mercado y podría quedarse con uno de los jugadores Che como alternativa a Jaime Mata. Es un efectivo que se destacó precisamente en la categoría de plata en España, ya que con el Mirandés alcanzó una cifra importante de goles con 12 en una misma temporada.

Estamos hablando de Marcos André, quien estaría en la rampa de salida del Valencia CF, aunque Gattuso quiere contar con él. La dirección deportiva se ha planteado la marcha de uno de los delanteros y entre el brasileño nombrado anteriormente y Maxi Gómez estaría el candidato. El uruguayo parece ser el que continuará.

Marcos André podría estar en el listado que maneja Torrecilla

Por el momento, se ha establecido que el delantero podría salir en calidad de cedido, ya que les interesa que gane minutos. Ante esta situación es que las posibilidades de que juegue en Segunda se han incrementado. Desde el Real Zaragoza podrían intentar convencer al carioca de que se sume a sus filas.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. Por ahora, se espera que los próximos días sean clave para resolver el tema de los delanteros en el cuadro de Mestalla. Miguel Torrecilla mientras tanto, explora alternativas a Jaime Mata, aunque es una opción latente que todavía contemplan.

Arambarri Getafe