Alternativa del Atlético a Bernardo Silva apabulla en la Europa

Con un golazo ha abierto su participación en la Eurocopa que ha inclinado todo a su favor

No paran de revisar los agentes del Atlético de Madrid una posibilidad aparte de Bernardo Silva a manera de alternativa contando con que su fichaje se complique. Es cierto que el Manchester City tiene grandes aspiraciones con su actividad no solo a nivel interno sino a nivel continental. Y es que no se puede olvidar que la economía se puede agudizar y se corre el riesgo que no existan fondos para aumentar su nivel de poderío en el mercado.

De manera que el trabajo se ha simplificado, con la imposición de Yarmolenko, el punta ucraniano que el día de ayer debutó con tremendo golazo en el partido que su selección tuvo contra Holanda. El delantero mostró calidad, buen pie y momentos, en donde estuvo fino y pudo marcar la diferencia. Tanto como quiere Simeone en su nueva idea dentro del proyecto a futuro.

Con goles y sacrificio la alternativa de Bernardo Silva en el Atlético se gana su puesto con creces

Lo de ayer fue solo una muestra, pero en el West Ham ha venido dando destellos de su poder real. Goleador, delantero puro, 9de área pero con movimientos sensacionales. Simeone tiene claro que para poder competir en todo es necesario solucionar una de las tantas falencias que es encontrar un sustituto de Luis Suárez.

Además, por valor y edad está perfecto, bien se sabe que al cholo no le gustan los jugadores inexpertos, que entre otras cosas no entreguen el punto extra de sacrificio que exige. Con todos estos condimentos han ido a cuestionar sus opciones y han encontrado un punto singular y es la facilidad para atarlo. El cuadro británico tiene otras cosa en mente que facilitaría el trato.

El mejor gol de la Euro sin duda da la vuelta al mundo

Al menos la afición valora el trabajo previo, y es que como era de esperarse, Yarmolenko de 32 años ha demostrado estar en un nivel muy alto. Anotó el que para todos es el mejor gol de la competencia, pasada apenas la primera jornada. Potente disparo de media distancia, y al ángulo, que muestra sus recursos una vez tiene el arco rival de frente.

Su valor de traspaso es lo mejor de todo, y es que no sobrepasaría el margen que disponen para este tipo de contrataciones que es de no más de 15 millones de euros. Eso sin contar que ha admitido querer jugar en España y sobre todo en un equipo que tiene grandes aspiraciones en LaLiga y en la Champions. Todo va de momento por muy buen camino.

Thomas Lemar