Alternativa del Atlético a Llorente también golpea al Real Madrid

El Atlético quiere a un objetivo del Real Madrid por si falla Marcos Llorente

El Atlético de Madrid se despedirá este verano de uno de los mayores estandartes de su cantera en los últimos años. Lucas Hernández jugará en el Bayern de Múnich la próxima temporada y puede no ser el único canterano que deje el club en los próximos meses.

El club rojiblanco está muy pendiente de la posible renovación de Gündogan con el Manchester City. El centrocampista alemán finaliza contrato en 2020 y todavía no ha tenido grandes avances para su continuidad, lo que puede provocar que el conjunto citizen fiche un recambio este verano.

Marcos Llorente Atlético

De esta forma, el Atlético de Madrid teme que este sustituto sea Thomas Partey, un jugador muy del gusto de Guardiola. El técnico catalán lo ve como una especie de Yaya Touré y ya ha pedido a su club que tantee la opción de incorporarlo si como decimos Gündogan no sigue en el equipo. La cláusula de Thomas al igual que la de Lucas es de 80 millones de euros.

Rodrigo la otra amenaza

Por si fuera poco tan solo un año después de su llegada procedente del Villarreal CF el Atlético de Madridpuede decir adiós a Rodrigo Hernández. El joven mediocentro ha sido relacionado con varios equipos importantes como el Manchester City o el Bayern de Múnich, dispuestos a pagar los 70 millones de su cláusula de rescisión.

El Atlético de Madrid hará todo lo que esté en su mano para retener a Rodrigo, sin embargo ya busca opciones en el mercado ante su posible perdida. Con 70 millones en las arcas en el Atlético de Madrid creen que pueden aprovecharse del regreso de Zidane al Real Madrid para fichar a dos de sus primeros descartes.

Palacios Atlético

Se tratan tanto de Marcos Llorente como de Dani Ceballos, dos futbolistas que llevan tiempo en la agenda del club rojiblanco. Zidane no cuenta con ellos tal y como se está comprobando desde su vuelta. Ante el Athletic volvieron a quedarse fuera de la lista y la salida de ambos este verano parece clara. Lo que está por ver es si el Real Madrid accede a negociar con sus vecinos.

Palacios la aternativa

Convencer al Real Madrid para que les traspase a uno de estos jugadores va a ser misión complicada, por eso el Atlético de Madrid ya maneja otras alternativas en el mercado que en este caso también afectan de golpe a la planificación del club blanco.

Hablamos de Exequiel Palacios, centrocampista de 20 años que milita en las filas de River Plate y del que hace uno meses se llegó a asegurar que ya tenía un acuerdo con el Real Madrid. Finalmente esto no es así y Simeone lo quiere a su disposición el próximo curso.

Eso sí, además del conjunto merengue Palacios tiene un gran cartel en el fútbol italiano, donde tanto Inter de Milan como Juventus de Turín quieren contar con sus servicios. La lucha está servida y apunta a ser muy divertida.

© Copyright 2019 GOL digital ·