Alternativa del Espanyol a Halilovic destroza al Huesca

La alternativa que maneja el RCD Espanyol a Halilovic destroza a la SD Huesca

 

El RCD Espanyol se ha consolidado como un bloque que tiene las ideas muy claras. De la mano de Rubí, la endeblez defensiva ya es historia y ahora es muy complicado hacerles un gol. Mario Hermoso y Marc Roca tienen mucho de culpa también.

Pero no quieren detenerse ahí. Ahora que la afición se ha vuelto a ilusionar con el Espanyol, la directiva perica busca un fichaje de esos que solo con el nombre se generen grandes expectativas. Rubí conoce bien al objetivo.

Álex Gallar Espanyol

Se trata de Álex Gallar, estrella emergente de la SD Huesca que el técnico del Espanyol tuvo a sus órdenes la pasada campaña. Es el gran objetivo del Espanyol si finalmente se tuercen las cosas con Alen Halilovic.

 

RCD Espanyol pide ayuda al Real Madrid

 

El inicio de temporada del RCD Espanyol está siendo fantástico a pesar de la derrota del otro día en el Santiago Bernabéu. Rubi cuenta a su disposición con una plantilla muy de su gusto, que sin embargo todavía ve mejorable con la llegada de un nuevo lateral zurdo.

A día de hoy el jugador que ocupa esta posición es Dídac Víla, ya que el club no se reforzó en verano tras la salida de Aarón Martín a la Bundesliga. Estas semanas se ha hablado con el Athletic para tantear la situación de Cristian Ganea, pero el jugador rumano no saldrá del club vasco al menos hasta final de temporada.

Es por eso que aprovechando la buena relación entre los clubes el RCD Espanyol ha comenzado a sondear la opción de Sergio Reguilón, que hasta el momento sigue sin hacer su debut oficial en el Real Madrid. Este sábado Lopetegui apostó por Nacho en vez de por él para dar descanso a Marcelo, algo que puede acelerar la operación.

Atlético James