Alternativa del FC Barcelona a Braithwaite sorprende al Real Zaragoza

El conjunto azulgrana podría verse obligado a acudir al mercado

El FC Barcelona se comienza a plantear seriamente buscar una alternativa a Braithwaite en el mercado. Trabajan en poder demostrar que su lesión, estipulada mínimo en 4 meses, se puede considerar de larga duración. Para ello debería estar al menos 5 meses fuera. Y es que la delantera azulgrana se queda vacía.

Porque recordemos que se fue Messi y Griezmann y Dembélé y el Kun Agüero no estarán de regreso hasta noviembre. Con la duda de Ansu Fati, que regresará las próximas semanas pero después de un año completo sin jugar… Koeman se podría encontrar con Memphis y Luuk de Jong como únicos jugadores disponibles en ataque.

Fernando Llorente
Fernando Llorente alternativa del FC Barcelona a Braithwaite

Inoportuna lesión

La lesión de Braithwaite en otro momento no hubiese supuesto tantos problemas. Pero ahora mismo hace meditar muy seriamente la opción de dejar sin ficha al danés y así poder rellenar el hueco con otro jugador. Ese jugador debería ser Collado, que está sin ficha tras no concretarse su salida.

Pero ya se sabe que Koeman no contaba con Álex Collado, y el holandés no es precisamente de los que cambian de opinión. Por eso, siendo conscientes en el FC Barcelona de la situación, se trabaja para conseguir que La Liga de el visto bueno a la baja federativa del jugador danés.

Sorprendente alternativa a Braithwaite

Todo con el objetivo de poder fichar a una alternativa a Braithwaite que pueda aportar algo a Koeman. En esas, tirando de jugadores libres en el mercado de fichajes, ha aparecido un nombre que podría colarse en el radar del FC Barcelona. Nos referimos a Fernando Llorente.

El espigado delantero se ha ofrecido estos días al RC Celta y al Athletic y hasta ha sonado como posible refuerzo del Real Zaragoza o de la SD Eibar. Pero la realidad es que, de momento, Fernando Llorente se encuentra sin equipo y la desesperación comienza a instalarse en el entorno del futbolista. Su experiencia podría venir bien para momentos puntuales.

Sevilla Coutinho