Alternativa del FC Barcelona a Lautaro Martínez es cuatro veces más económica

Y no habría mucho problema por garantizar su llegada

En el FC Barcelona en este momento hay muchas cosas por pensarse. Debido a la problemática mundial del COVID-19 algunas instituciones deportivas se han visto envueltas en situaciones de tipo crítico. Los catalanes no son la excepción y en voz de su presidente, Josep María Bartomeu, han venido anunciando ciertas medidas. Lo último toca la actualidad de Lautaro Martínez, quien es el más indicado para llenar el hueco que más adelante deje Luis Suárez.

Pagar en este momento 111 millones de euros no es para nada un hecho simple, mucho menos los 222 que exige el PSG por Neymar. Por eso, y ante el agravio de la situación, han tenido que ver con mesura un mercado que brinda alternativas a bajos costos, con igual exposición en números de acuerdo al sitio al que se mire.

Lautaro Martínez

Y pasa, se han centrado en analizar la actualidad de Jonathan David, un delantero canadiense de origen haitiano que viene realizando una temporada fantástica en el fútbol belga. Con el Gent, que juega Europa League ha convertido 21 tantos en los 34 partidos disputados este curso. Cifras escandalosas que se suman a su baja edad y prestaciones.

Jonathan David se inserta en las venas de Setién

No es lo mismo pagar casi 120 kilos a cancelar los 25 que cuesta la cláusula de salida del jugador americano. Josep María Bartomeu se está viendo involucrado en delicadas situaciones internas que afectan en todos los ángulos a estos clubes y más, con la gran masa de pagos a la que debe responder temporada a temporada.

Ya incluso ha mediado con los jugadores, y ha logrado rebajar los salarios hasta nuevo aviso, cosa que clubes como Real Madrid todavía no mueve ni gestiona. Es claro que la crísis les ha entrado a plenitud, y eso de acuerdo al proyecto y a las cifras en rojo presentadas por la junta, va en contra de las peticiones de alguien como Messi, su líder y capitán.

Jonathan David
Jonathan David

En el Gent, este hombre de tan solo 20 años se proclama como la gran figura, es determinante en sus movimientos y tiene un despliegue físico excepcional. Maneja los dos perfiles, y por velocidad, recuerda a velocistas de la trascendencia de Sadio Mané o el mismo Pierre Emerick Aubameyang, de quien el FC Barcelona también se encuentra pendiente.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Hamilton noquea Renault F1 para desestabilizar a Fernando Alonso
Salario y patrimonio de Sergio Ramos en el Real Madrid 2020
¡Escándalo en First Dates! Eva presa de los celos con cita de Cecilia y Alejandro