Alternativa estelar del Atlético al Pacha Espino triunfa en el Elche CF

Desde el cuadro colchonero están al tanto del rendimiento del uruguayo

Atlético de Madrid sigue atento al buen nivel de varios laterales izquierdos en el mercado y uno de los que ha entrado en la agenda rojiblanca es Pacha Espino. El jugador del Cádiz ha tenido un buen inicio de temporada y por este motivo es que hay varios interesados en sus servicios.

A pesar de que los colchoneros cuentan con Renan Lodi, es el único zurdo disponible para el lateral. Ante ello, desde la dirección deportiva han explorado diferentes alternativas, siendo la de Robin Gosens, una de las que más ha ganado enteros. Eso sí, es una operación un tanto compleja por su costo.

Pacha Espino
Pacha Espino una de las revelaciones en el Cádiz CF

Atlético encuentra una alternativa a Pacha Espino en el Elche

De esta forma es que el Atlético de Madrid se ha interesado en Pacha Espino. El uruguayo ha tenido continuidad en este curso y ha sido protagonista en acciones ofensivas donde se ha reportado con dos goles. Es del gusto de Diego Simeone y un movimiento más asumible que el del zurdo del Atalanta.

Eso sí, no es el único jugador que hay en el listado de la jefatura rojiblanca y ante la negativa del Cádiz, han encontrado una alternativa estelar. Es uno de los jugadores con mejor rendimiento en el Elche CF y quien desde su demarcación ya ha podido marcar un gol. Estamos hablando de Johan Mojica.

El rendimiento de Johan Mojica no ha pasado desapercibido en Madrid

El internacional colombiano está demostrando condiciones en el equipo ilicitano y podría ser el gran apuntado por los del Wanda Metropolitano. En comparación con Gosens y Pacha Espino, el cafetero es el más asequible, ya que podría arribar a Madrid por solo 1,2 millones de euros. Nápoles será uno de los rivales de los de Simeone.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el nuevo lateral del Atlético de Madrid, donde Pacha Espino y Mojica han ganado enteros. Aunque se diera la llegada de alguno de los dos, los rojiblancos también harían un esfuerzo por el fichaje de Robin Gosens, ya que podría ser usado como interior o como extremo.

Arsenal Thomas