Alternativa estelar del Rayo a Cavani llega de la SD Eibar

Desde el cuadro rayista quieren a un delantero de primer nivel

El Rayo Vallecano sigue de cerca el fichaje de Edinson Cavani, un delantero que empezó a sonar con fuerza en las últimas semanas. Anteriormente, estuvo relacionado con la Real Sociedad, pero ha sido desestimada su llegada en el mercado estival. Eso sí, para los rojiblancos no sería una incorporación fácil, por lo que buscan alternativas.

Recordemos que el goleador charrúa sigue buscando equipo luego de varias temporadas sin continuidad. Su última época en el PSG no fue la mejor, donde fue un descarte y recientemente en el Manchester United no fue el delantero letal de otras campañas. Ahora ha manifestado su deseo de llegar al fútbol de España.

Sevilla Cavani
Los rayistas tienen otra posibilidad para la ofensiva además de Cavani

El Rayo Vallecano encuentra una alternativa de primer nivel a Cavani en el mercado

Aunque la oferta del Rayo Vallecano fue una de las que más causó interés en el jugador uruguayo, esta no podría darse. Debido a este panorama, es que los de Andoni Iraola se han puesto manos a la obra en la búsqueda de un efectivo en esta demarcación y ya hay un apuntado en la agenda rayista.

De esta forma es que el jugador que podría potenciar el ataque del cuadro de Vallecas llegaría gracias al míster y de la propia SD Eibar. Estamos hablando de Fernando Llorente, atacante del cuadro armero y quien a pesar de ser uno de los hombres clave de los armeros, no ha renovado su contrato.

Fernando Llorente es un jugador que podría encajar perfectamente en el Rayo

Andoni Iraola es uno de los buenos amigos de Llorente, con quien compartió en su etapa como jugador en el Athletic. Por ello es que serían mucho más sencillas las negociaciones del Rayo Vallecano con el jugador, siendo una operación más factible que la de Edinson Cavani. Además, sería una incorporación top para la ofensiva del cuadro franjirrojo.

Habrá que esperar por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el equipo de Iraola seguirá de cerca esta posibilidad, ya que para la economía del equipo de Vallecas sería importante el hecho de que pueda llegar un fichaje gratis. Sería otro de los veteranos con los que contaría el conjunto rayista en su ofensiva, ya que se sumaría a Falcao.

Espanyol Joan Jordán