Alternativa estelar del Sporting a Ibai Gómez juega en Osasuna

Desde el cuadro rojiblanco esperan hacer una incorporación en la ofensiva

El Sporting de Gijón sigue explorando el mercado en busca de efectivos para apuntalar su plantilla y entre los nombres destacados está Ibai Gómez. El futbolista del Athletic de Bilbao ha sonado con fuerza para llegar en verano a El Molinón, aunque es una operación que se ha enfriado un poco, por lo que se buscan otras opciones.

Recordemos que para el cuadro sportinguista, es clave tener para la siguiente temporada juego ofensivo por los extremos. En ese orden de ideas, está por anunciarse el fichaje de José Luis el ‘Puma’ Rodríguez, extremo panameño de 23 años. Eso sí, no será la única llegada en esa demarcación del terreno de juego.

Ibai Gómez Sporting
Sporting encuentra alternativa a Ibai Gómez

Sporting de Gijón encuentra una alternativa a Ibai Gómez en Osasuna

A pesar de que el nombre de Ibai Gómez estaba en orden prioritario, ahora las cosas han cambiado y uno de los nuevos apuntados juega en el Osasuna. Los asturianos tienen en la órbita a Rober Ibáñez, un jugador que todavía no tiene claro su futuro en el cuadro rojillo y por ello sería una opción estelar para los de David Gallego.

Eso sí, no será un fichaje para nada sencillo por cuenta de un rival importante como el CD Leganés que también quiere la incorporación del diestro de 28 años. El valenciano jugó cedido en el cuadro pepinero la temporada pasada, por lo que habrá una lucha importante entre ambas escuadras por su ficha.

Rober Ibáñez es un efectivo interesante, aunque sería una operación compleja

Además, para el Osasuna no es opción una nueva cesión, ya que su salario encaja perfectamente en los parámetros del club. Por ello esperan que la oferta que se haga sea bastante interesante para dar salida a un jugador que ha sido valioso en El Sadar y que demostró condiciones en el Municipal de Butarque.

Entre los números que dejó Rober Ibáñez el curso pasado, se destacan los 26 encuentros que disputó en Segunda División. Fue inicialista en 16 oportunidades y marcó 4 tantos, siendo un jugador habitual para el entrenador, siendo también importante desde el banco de suplentes, inyectando velocidad y desequilibrio en los extremos.

Sporting Jony