Alternativa insólita y económica a Pogba del Real Madrid (no es Bruno Fernandes)

El nombre de Marc Roca asalta la mente de Florentino y compañía en el Real Madrid

Durante todo el verano se ha especulado con el nombre de Paul Pogba como la gran y mejor alternativa de solución en el medio del Real Madrid. No obstante, su fichaje se ha tornado tedioso, el Manchester United jamás cedió a las ofertas merengues y lo ha catapultado en un sitio demasiado alto, incluso para Florentino Pérez.

Por ese motivo se llegaron a considerar opciones como alternativas viables: Chrstian Eriksen y Donny Van de Beek, aunque ninguno como Paul, al que todavía le siguen la pista en cuanto el mercado lo permita. Marcos Llorente fue uno de los que colaboró dejando el puesto vacante, y con la temporada en marcha, el tiempo apremia, por eso Marc Roca aparece en el horizonte y desde ya se perfila muy bien ante los ojos de los directivos.

Paul Pogba

Es sin duda una alternativa mucho más económica que las anteriores, su cláusula se sitúa en los 40 kilos, y con el camino un poco más despejado, solo tendrá que luchar ante el Bayern de Múnich por su pase. Además, su rendimiento es óptimo, dio enormes muestras de calidad con el Espanyol y en el Europeo Sub 21, dio un golpe de autoridad que lo llevó a ser considerado como el futuro Busquets de la selección española.

Dos semanas para cerrar a Marc Roca, el reto ahora es de Flo

Aún es un tema que no está definido, como lo advertimos, en Valdebebas aún esperan por Pogba, las esperanzas están centradas en el francés que iría a hacerle compañía a un Casemiro que se ha quedado sin alternantes. El único que asoma como variante es Fede Valverde, pero los rumores lo sitúan en el Betis, y así las cosas podrían complicarse aún más si no se logra un acuerdo ahora mismo.

Con el Espanyol existe una relación de hermandad, las negociaciones pasadas le dan un enorme respiro al presidente blanco y hace prever que la resolución del proceso pueda llevarse en forma amistosa. Pero ojo, no hay que dejar pasar por alto el contendiente, el Bayern ya atacó antes, y lo volverá a hacer.

Marc Roca

La presión es para Florentino, que antes deberá reunirse con su entrenador para estudiar la situación. Si lo logra convencer estaría pegando una enorme estocada, pero si no lo logra, deberá seguir pujando por un jugador que no viene muy bien en la Premier y que aparte no es muy bien aceptado por los peces gordos de la plantilla.

© Copyright 2019 GOL digital ·