Alternativa para la delantera del Atlético puede estar en el Valencia CF

El club colchonero busca renovar su frente de ataque

Atlético de Madrid ya piensa en hacer una renovación en su plantel, luego de los malos resultados de la última temporada, que lo tienen lejos de ser el equipo protagonista que se ha podido robar miradas debido a un estilo de juego que si bien no es vistoso, logra grandes resultados que incluso lo llegaron a ubicar como contendiente de lujo para el FC Barcelona y Real Madrid.

Una de las zonas más sensibles que posee el club colchonero es del medio campo hacia arriba, donde presenta varias bajas por lesión, las cuales han provocado que Simeone tenga que improvisar demasiado para confeccionar los once inicialistas. Diego Costa es el jugador que más se ha visto afectado por ellas.

El Lagarto apenas acumula unos pocos minutos de juego, ya que sus problemas físicos no le han dejado afianzarse de todo en el equipo, que ha buscado a Álvaro Morata como gran solución, pero todavía no logra tener continuidad también por cuenta de las lesiones, por ello, la necesidad imperiosa de reforzar ese sector.

De esta manera, empezó a aparecer el nombre de un futbolista del Valencia y cuyo pasado estuvo en el Real Madrid, Denis Cheryshev, quien a pesar de haber sido baja por mucho tiempo con el cuadro Ché, volvió a tener minutos y su gran visión de juego lo tendría como uno de los opcionados para arribar al Wanda Metropolitano.

Por ahora, el cuadro de Mestalla no pensaría en salir de un futbolista valioso y que ha logrado continuidad, por ello, las negociaciones se tornarían un poco tensas, con la premisa de que debe pagarse el valor total del ruso, los colchoneros entonces, darían vía libre para su salida sin ninguna clase de problema.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram